Orochimaru

5.1K 389 27
                                    

Desperté y recorde que naruto estaba fuera, espero que le valla mejor que a mi.

Mika: juro que cuando llegue lo voy a matar dattebane!!, y luego lo revivo y lo vuelvo a matar!!

Rin: tranquilos, se que tubo algo importante.

??: todo bien??, entran en 5 minutos.

Rin: si, todo...

Mika: VE QUE ALGO ESTA BIEN DATTEBANE?!

Empeze a salandrear al sensor mientras que el me miraba asustado.

??: se nota que eres hija de kushina-sama.

Óbito: llegue!!

Mika: MALDITO IDIOTA!!, SABES LO PREOCUPADA QUE ESTABA?!, CASI NOS DESCALIFICAN POR TI CULPA DATTEBANE!!

Obito: hai, hai.

??: bien, entren.

Yo estaba fuera para que fiera igual él combate, aunque no duro mucho ya que obito se atraganto con un caramelo.

Mika: bakabito...

Choque su mano inconsiente y saque mi katana, es obvio que los masacrados en unos minutos, pero obito casi lo hecho hecha perder.

Salí a desayunar ramen y despues decidi intentarlo, tal vez...tal vez ya pueda hacerlo.

Fui a mi habitación y moví unas tablas del piso, la saque y fui al campo de entrenamiento número 3.

Me sente en el piso y poco a poco le fui quitando la manta roja que la envolvía.

La tome entre mi manos y me pare, lentamente la fui desenvainando.

Al ver ve filo de la hoja empezo la pesadilla, trate de controlarme lo mas que puse pero aun así la volvi a envainar en seguida.

Cerré los ojos y suspire, veamos...lo haré.

Desenvaine por compketo la katana y la sostube por unos segundos.

En seguida las imagenes golpearon mi mente.

Mika: ESTUPIDA KATANA!!

Termine por avetar la katana lo mas lejos que pude.

Caí de rodillas temblando, las lágrimas resbalalron por mis mejillas, sigo siendo la mismo inútil.

Me limpie la cara y me pare para recojer la katana, aprete su hoja con fuerza haciendo que mis manos sangraran.

??: que haces??

Mika: nada que te importe hatake.

Kakashi: que pensabas hacer??

Mika: nada!!, no pensaba hacer nada!!

Kakashi: tranquilizate, estas muy alterada.

Desperte en él hospital, recordé lo que había pasado la noche anterior.

Tenía la esperanza de haber muerto, pero me quedo claro que no.

Kushina: mikari, como te sientes dattebane??

No respondí, solo mantuve mi mirada perdida.

Minato: vamos a casa, estarás en reposo unos meses.

Envaine la espada y la envolvi en la manta roja, nunca podre sostenerla de nuevo.

Me senté abajo de un arbol con la katana de lado. Sentí a kakashi a mi lado, no tiene nada mejor que hacer o que??

Mika: como me encontraste??

Kakashi: hiba pasando y te escuche.

El leia su libro desinteresada mente a lado de mi, siempre trae ese estupido libro, intente acercarme para leer un poco pero lo cerro de inmediato.

Mika: siempre traes ese libro, de que es??

Kakashi:de nada importante.

Mika: dejame leer.

Kakashi: no.

Se lo arrebate de las manos y me pare, antes de si quiera poder leer el libro el me acorralo contra el arbol.

Se empezó a acercar demasiado a mi cara y yo me quede paralizada, estoy segura de que mi cara esta tan roja, que los tomates tendrian envidia.

Kakashi: mikari...el libro.

Me lo arrebato de la mano y se alejo riendose de mi cara, es...es un maldito bakakashi dattebane!!

Desaparecio en una bola de humo dejandome con el coraje en medio del campo, ese idiota.

Volvi a casa y despues de vendarme las manos el viejo me llamo a su oficina, ahora que hice??

Mika: me llamaste??

Hiruzen: si, necesito que me acompañes con Anko, parece que orochimaru volvió.

Mika: esa maldita vivora.

Lo acompañe al bosque de la muerte, claro que estuvimos vigilando todo esos 5 dias, naruto, espero que estes bien.

Hiruzen: el segundo examen ha terminado, ve a casa a descansar.

Me entere que el uchiha tiene la marca de maldición, mas buenas noticias.

Me di una ducha y sali a la torre hokage, esa voz...yo la conozco.

Mika: abuelo jiraiya??

Jiraiya: mika!!

Naruto: nee-san, conoces a este pervertido??

Mika: nunca cambiara abuelo, nee naruto, consigue que ye entrene y sin duda pasara el examen.

Naruto: de verás?!

Mika: de veras, y ero sannin.

Jiraiya: que no me digas asi mocosa!!

Mika: como sea, lo vere después!!

Estube toda la noche vigilando la la aldea, tengo un mal presentimiento.

??: te atrape.

RELAMPAGO NEGRO || Kakashi Hatake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora