Sola

3.9K 312 11
                                    

Desde que murió Óbito, todo se fue por la borda.

Óbito: Mika, amarrate ese pelo!!, no deja de pegarme!!

Mika: me gusta mi pelo suelto-ttebane.

Óbito: ten–me entrego un listón azul–cuando lo necesites pontelo.

Empeze a usar él listón desde su muerte, deje de hacer bromas y me volvi más seria.

Rin y Kakashi trataban de que volvieron a ser la misma, igual que papá y mamá, pero su muerte dejo una herida abierta.

Rin: nee Mil, porque no nos cuentas una historia??

Mika: no me se ningúna.

Gai: pero...

Mika: estamos en una misión!!, no hay tiempo para bromas!!

Cuando murió Rin, sentia que me quería morir, caí en depresión y casi me quito la vida.

Todo cambio cuando me entere del embarazo de mamá, sentí como una nueva oportunidad para enmendar mi pasado.

Kushina: nee Mika, que es lo que haces??

Mika: cocino algunas verduras al vapor.

Kushina: verduras??

Mika: son para ti, Naruto no puede viví de solo ramen dattebane.

Aún así perdi a todos, mm quede sola, sin mis padres y sin mis amigos.

Volvía de mi propio funeral con Naruto en mis brazos, estaba con él cabello tintado y la mascara puesta.

Deje a Naruto en en cuarto y me senté en él sillón de a lado.

Las lágrimas empezaron a caer lo mi cara, me sentia sola y rota.

De repente oí los llantos de Naruto, rapidamente me limpie las lágrimas y me levante tomandolo en brazos arrullándolo.

Mika: arigato Naruto, si no fuera oor ti ya estaria en él lodo, tu eres mi rayo de luz.

No tenia la menor idea de con cuidar a un bebe, solo tenia doce años y ya tebia que hacer él papel de mamá.

Fui a la biblioteca con Naruto en brazos aun con las mascara y me dejado entrar sin dudar.

Búsqueda varios libros donde decia como preparar la comida para él entre otros cuidados.

Mika: ya entibie la leche, supongo que ya esta.

Si salia de casa era con la mascarapuesta y naruto en brazos.

No tení con quien dejarlo, así que para trabajar solo hacia él papeleo de ANBU que él Hokage me venia dejar.

Hací pase tres años, aislandome de la aldea y solo cuidando a Naruto y haciendo papeleo.

Cuando Naruto cumplió cuatro años empeze a trabajar en ANBU con kunoichi y jounin en misiones secretas.

Tome mi armamento y entre a las oficinas de ANBU.

Mika: mi nombre es Mikari uzumaki, un placer.

Ya traía mi mascara puesta, aun así mi mirada se conecto con Kakashi por varios segundos.

Aunque estabamos en él mismo equipo, nos ignorabamos y nuestra relación era estrictamente profesiónal.

Luego llego Tenzo, me negaba a  trabajar con un niño, pero eso nunca me detubo por protegerlo.

El ataque hiba directamente hacia él niño, lo cubre con mi brazo y nos escondimos en una cueva.

Mika: te dije que no fueras un estorbo.

Kakashi: no seas dura con él.

Tenzo: gomen.

Mika: bueno, da igual, no lo hiciste tan mal.

Incluso a las personas que. e tan cercanas a mi, no las pude proteger con hubiera querido.

Shisui: Mika-san!!

Mika: como sabias que estába viva??

Shisui: él brillo de sus ojos es único, nee Itachi??

Itachi: hai!!

Mika:  chicos, no saben cuanto los quiero!!

No pude hacer nada por Shisui, y aunque trate de aligerar un poco la carga de Itachi, no pude hacer mucho.

Esos dos, se convirtieron en mejores shinobi de lo que yo jamas podre ser.

Naruto y yo, ese era todo mi mundo después de perder todo.

Jamas le di importancia a lo demas que me rodeaba, nunca. me imprito desobedecer o matar lo dinero, solo trabajan para él.

Después de unos minutos pensando empeze a abrír los ojos.

Mika: pero que...??

Kakashi: hasta que al fin despiertas, tomate.

Aunque ahora ya no somos él ybyo solamente, ya no estamos solos.

RELAMPAGO NEGRO || Kakashi Hatake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora