Consecuencias

5.7K 429 64
                                    

Kakashi Hatake

Ella empezó a hacercarse mucho al acantilado, empeze a acercarme a ella, pero ella retrocedió aun mas.

Solo miraba sus manos y con lágrimas en sus ojos temblaba.

Empezó a retroceder demasiado y callo de acantilado.

Kakashi: MIKA!!

Salte al vacío y después de tomarla, ambos caímos en él río que había abajo, por él agua su cabello empezó a destintarse haciendo que solo quedara su cabello color fuego.

Kakashi: perdoname, no pense que el genjutsu te afectara tanto.

Ella ya estaba inconsienta, así que la tome en brazos y la lleve de vuelta.

Naruto: nii-san!!, que le paso kakashi-sensei?!

Kakashi: tranquilo, estara bien con algo de reposo.

Sakura: que le paso a su...cabello??

Kakashi: es su color natural, solo que ella lo odia.

Sasuke volteaba la mirada sonrojado, al final decidi llevarla a mi casa y recostarla en mi habitación.

Mikari Uzumaki

Poco a poco fui abriendo los ojos, esas imagenes seguian en mi mente, nose en donde estoy, pero ahora mismo ni siquiera mi voz sale.

Kakashi: asi que ya estas despierta, como te sientes??

Tenia mi cabeza agachada, note que mi cabello estaba suelto y rojo, mi voz no salia pero las lagrimas de mis ojos.

Me volvi a recostar en la cama y me tape la cara con mis manos, me siento tan patetica.

Senti como la cama se movia, supongo que se acosto a lado de mi.

Kakashi: perdoname, no pense que el genjutsu te afectara de esa forma.

Me tranquilice y me quite mis manos de encima, solte una risa ligera a la vez que me limpiaba las lagrimas de mi rostro.

Mika: no es tu culpa que sea tan patetica como para no haberlo superado a estas altura-solte una risa mas fuerte-ni si quiera puedo enpuñar una maldita katana sin temblar.

Me levante de la cama dirigiendome a la salida de la casa, tengo mucho que hacer como para perder el tiempo aqui sintiendome patetica.

Kakashi: estaras bien??

Mika: hai, lo resolvere de algun modo.

Sali de la casa y con el jutsu de transformacion de tsunade cambie el color de mi cabello, al menos, la tia tsuna me dejo algo bueno.

Sali rumbo a casa, era de noche asi que supuse que naruto estaria dormido.

Mika: estoy en casa!!

Nadie respondio asi que fue a ver a su habiracion, al acercarme a su cama vi que me habia dejado una nota, decifrar codigos es mas facil que leer su letra, o bueno, eso diria cualquiera que no fuera yo.

"El viejo me mando de mision con sasuke y sakura, volvere en un par de dias dattebayo"

Bueno, ya que naruto no esta, creo que puedo ir por algo de sake, o simplemente enborracharme hasta que pierda la conciencia y me olvide de todo, si, eso suena bien.

Agarre mis cosas, fui a uno de los bares de konoha y me sente en la barra.

Mika: una botella.

??: hace mucho que no venias mikari, ya te extrañaba.

Mika: estuve ocupada.

Agarre la botella y empeze a tomar, siempre me gusto el sake, aunque muchos dirian que es malo, que mas da, a quien carajos le importa??

Despues de tomarme una botella entera empezaba a perder conciencia, los recuerdos inundaban mi mente y eso me hacia tomar aun mas.

Mika: otra botella.

??. segura??, no te vez muy...

Mika: solo traeme otra botella.

Me la dio y segui tomando, demonios, ya empiezo a ver borroso.

Minato: mika, vamos, intentalo.

Intente tomar la katana pero en seguida la imagen de rin con mi katana en su pecho aparecio en mi mente.

Avente la katana lo mas lejos que pude y empeze a temblar, mis ojos soltaban sollozos mientras papa trataba de hacercarse.

Mika: no puedo, no puedo!!, NO PUEDO!!

Minato: mika, tienes que tranquilizarte...

Mika: NO!!, DEJAME EN PAZ!!, ALEJATE!!

Sali corriendo al bosque desesperada, viendo como papa me atrapaba y me mantenia apricionada junto el el abuelo jiraiya.

Jiraiya: tranquilizate!!

Minato: mikari!!, basta!!

Mika: SOLO DEJENME EN PAZ!!

Minato: Mika!!, no puedes seguir asi!!

Mika: YO LA MATE PAPA!!, YO LA MATE!!, MATE A MI MEJOR AMIGA!!

Mika: dame otra botella.

??: cla-claro.

Destape la botella y me servi otro trago, y despues otro, y otro, y otro mas.

Estaba tiranda en medio de mi habitacion con unas tijeras en las mano, no sabia que hora era, ni si estaba viva o no, solo estaba tirada en piso llorando a mares.

Kushina: MIKARI!!, QUE HICISTE?!, MINATO!!, MINATO VEN RAPIDO!!

Habia cortado mi cabello hasta la altura de mis hombros, al igual que algunas partes de mis muñecas, piernas y brazos, simplemente no podia sopotar tanto.

Minato: KUSHINA!!, HAY QUE LLEVARLA AL HOSPITAL AHORA!!

Kushina: RESISTE!!

No sabia si era por las lagrimas o la perdida de sangre, simplemente no podia moverme, estaba muerta en vida.

??: esta es tu solucion??

Mika: que haces aqui hatake??, dejame en paz.

Kakashi: ya es suficiente, nos vamos de aqui.

Solo senti como me cargo como costal de papas y pago mi cuenta, quien se cree?!

Mika: bajame bakakashi!!

Kakashi: no te puedes ni mantener en pie sola, deja de quejarte.

Me llevo su casa y me dejo en mi habitacion, estaba a un segundo de caer inconsiente.

Kakashi: descanza, dormire en el sofa.

Antes de que se fuera lo tome de la manga, no, no quiero estar sola, no otra vez.

Mika: no te vallas, quedate conmigo.

Vi como se quitaba su chaleco y camisa, solo quedando con la parte de abajo y su mascara. Me hice aun lado y se acosto a mi lado, de ahi, cai profundamente dormida.

RELAMPAGO NEGRO || Kakashi Hatake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora