La Octava de Konoha

4K 335 14
                                    

Gai: que piensas hacer??

Mika: pelear como no lo e hecho en tantos años.

Deje mi cabello a su rojo natural e invoque mi katana de mi mano.

Rin, dame la fuerza para protegerlos...

Gai: volveremos con refuerzos.

Mika: concentrate en escapar vivo.

Deje fluir mi chakra por la katana y salí de la cueva, toque él piso y ubique a los enemigos.

Gai empezó a correr y active una barrera para que nadie los siga, la desventaja es que ni yo puedo salir hasta que pase su efecto.

Puse mi katana al frente y corri mi chakra por el, el brillo de la katana afilada por mi chakra de viento y las llamas negras de mi chidori obscuro adornaban la noche.

??: quien eres??

Empeze a atacarlos y a asesinarlos dejandolos con una herida mortal y las llamas negra consumiendolos hasta la muerte.

Termine con los que intentaban romper la barrera y en mi frente se me cruzo uno de los espadachines de la niebla, el de las espadas gemelas.

Mika: un honor combatir contigo.

?: te conozco, eres la octava de Konoha, la hija del relámpago amarillo, se supone que estabas muerta.

Mika: nunca dije mi nombre.

Emoezamos y una pelea, ambos estabamos igualados, la diferencia es que yo tenia porque luchar.

En un bloqueo el separon sus espadas y rapidamente lo decapite por detras.

Termine manchandome la cara de sangre, mi respiración era ajitada y vi a un niño de cabello celeste detras de mi escondido.

Era de la edad de Naruto, me acerque a el y lo mire a los ojos.

?: no me mates!!

Mika: tranquilo, no te haré daño, vete de aqui y toma la espada.

?: como te llamas??

Mika: Mikari Uzumaki.

Me fui corriendo para seguur peleando, los de Kirigakure me dejaron tranquila, o bueno, los dos que sobrevivieron y se fueron corriendo.

No sali intacta, tenia varias heridas y mi tobillo estaba torcido.

??: asesina!!

Me atacaron por atras y le detuve él kumai con mi mano, luego lo mate con mi katana.

Mika: vallanse.

Me tenian rodeada, para mi colmo entre ellos estaba el Raikage.

Raikage: no hay ninja que detese mas que él que mata por diversión, como tu.

Mika: por diversión??–me empeze a reir y ellos me miraron mal–que clase de idiota se enfrentaría a mas de 20 enemigos incluyendo a un kage por diversión??

??: estas loca!!, él tenia familia!!

Mika: no me dejaron opción, tenia que salvar a mis compañeros.

??: eso no justifica nada!!

Mika: ya lo se, pero tampoco puedo morír aqui–me puse en guardia–tengo que volver con mi hermano, soy su unica familia.

Él Raikage se lanzo a atacarme y yo me agache haciendo unos sellos.

Toque él suelo y lo sujete con un sello, él se paralizo él tiempo suficiente y le logre encajar la katana en uno de sus brazos.

Mika: no subestimes a una leyenda.

Mi ira por la muerte de Óbito se desato, estaba furiosa con él mundo, por arrebatarme a mi mejor amigo.

Mika: los matare...LOS MATARE A TODOS!!

La situación se beneficio de mi ira, la batalla en él puente Kanabi toma otro rumbo gracias a eso.

Matando uno por uno sin remordimiento, manchando mis manos cada vez mas, ahogándome en la sangre que yo misma derrame.

Al terminar la batalla, yo seguia en pie con mi katana llena de sangre, en ese lugar gane él apodo de la Octava Espadachin de Konohagakure no Sato.

Ya que sin ser de Kirigakure o, tener una de las legendarias espadas, estaba a su nivel aun siendo una niña.

Raikage: esa katana, ese cabello de sangre y esos ojos azules, eres la hija del relámpago amarilla!!, se supone que estas muerta!!

Mika: na-nadie dijo que estaba viva.

Raikage: no eres ninguna impostora, nadie más me hubiera logrado darme un golpe así.

Mika: soy la relámpago negro, no se confunda.

Escupí la sangre que traía en mi boca por las costillas rotas, y ative mi chidori obscuro atacando a varios.

Raikage: nos retiraremos por ahora, pero despues acordaremos cuentas.

Mika: como quiera.

Ellos empezaron a irse y la barrera se desvaneció, empeze a caminar hacia Konoha con una mano en mis costillas, tenia la pierna herida y un brazo.

Me desate mi cabello y con él listón vende mi pierna.

Camino hasta Konoha con mucho trabajo, al llegar a la entrada me encontrar a varios jounin de salida.

Ellos se me quedaron viendo asombrados, cambie mi coló de pelo con el poco chakra que me quedaba y sin poder más, me desvaneci en él suelo.

RELAMPAGO NEGRO || Kakashi Hatake Donde viven las historias. Descúbrelo ahora