Latidos.

5K 953 202
                                    


Yoongi suprimio una pequeña sonrisa de superioridad cuando vio a su profesora soltar un gritillo.

Jimin a su lado parecía haberse "congelado" habria dicho su madre, lo cual no significaba de ninguna manera que Jimin estuviese petrificado en una capa de hielo o algo por el estilo, solo queria decir que Jimin estaba demasiado impresionado y su cuerpo parecia haberse detenido del constante revoloteo a su alrededor.

Le había tomado exactamente una semana memorizar algunas frases y otra semana entera dominar a la perfección el lenguaje de señas. Durante ese tiempo Yoongi pudo adaptarse a la idea de Jimin a su lado, el chico era tranquilo y se mantenía a raya en su sitio en la banca, no alteraba o tocaba el orden degradado de sus crayones y durante el receso Jimin y él escribirian en el cuaderno del menor. A Jimin en serio le gustaba hablar de pingüinos con él y era divertido hablar de eso con alguien además de sus padres.

Jimin olía bien y su sonrisa con huecos era divertida, Jimin lo habia hecho reir exactamente una cantidad de 12 veces en ese tiempo, más que los programas animados que su madre le dejaba ver.

Habían acabado 2 cuadernos de Jimin en ese tiempo, pero al menor parecía no importarle. Fue por eso que decidió pedir ayuda a su madre.

Su madre le había comprado un libro cuando le dijo que el chico bajo y llorón no sabía hablar, pero usaba sus manos con movimientos raros.
Sus manos no solian tener tanta destreza y de ahí el porque se tardará tanto.

"Hola. Me gusta tu camisa, es linda"

Verbalizo con movimietos rápidos y limpios.
Su madre le había dicho que un cumplido siempre era una buena manera de iniciar una conversasión.

Los ojos de Jimin se llenarón de lagrimas y Yoongi temio haber dicho algo incorrecto, el solo quería ser bueno y hacer feliz a sus padres. Busco la mirada de su profesora quien parecia estar al borde de las lágrimas igual que el menor al costado de él.

No entendía que estaba pasando. ¿Por qué los habia hecho llorar?
Sintió su pecho apretar de nuevo y su respiración hacerse pesada. Su mamá le había dicho que lo que estaba haciendo era bueno, entonces ¿Por qué Jimin lloraba?

Comenzo a temblar sin querer.

-Y-yo l-lo s-siento.

Disculparse era correcto, ¿No?

-Oh, no. No, no. Yoongi. Cariño esta bien.- La voz de su profesora rompió la pacifica atmosfera del salón de clases mientras todos sus compañeros arrastraban sus lapicés sobre sus cuadernos.

Avanzó rápidamente hasta él y con una pequeña mirada pidiendo permiso para tocar su cabello. Yoongi asintió tratando de meter aire en sus pulmones, la señorita Hanna era linda y limpia. La señorita Hanna siempre era linda y paciente cuando Yoongi se sentía de esta manera.

Fue un borrón y en seguida Yoongi ya se encontraba mejor. Su respiración era tranquila y Jimin a su lado lo miraba asustado, igual que la mayoría de sus compañeros.

No era que le interesará, de verdad no lo hacía.

A veces prefería que todos fueran como Namjoon el chico seguia absuelto en el frente del salón tratando de unir un lapiz partido por la mitad.

Debía concentrarse en algo. Se concentro en los latidos del corazón de su profesora. 75 latidos por mimuto, la frecuencia normal en una persona del peso y talla de su profesora solía ser de 60-100 latidos por minuto. Algunas personas podrían llegar a estar por debajo de los 60 latidos en estado de reposo, eso sería algo normal.

-Yoongi, cielo. ¿Estas mejor?

Abrió sus ojos de nuevo mirando hacia arriba. Su profesora seguía arrodillada, cepillando su cabello. En algún momento todos debían haber abandonado la sala, ya que estaba vació a excepción del castaño a su lado quien sostenía su mano con una expresión en su rostro que Yoongi no sabía explicar.

Asintió sintiendosé adormilado, solo quería ir a casa y no salir nunca.

Era por esta razón que Yoongi detestaba hablar con personas, era por esa razón que mantenía a todos fuera de su lugar.

Detestaba las miradas raras sobre él, Yoongi no era "Un bicho raro" , ni "Diferente".

Aparto de un manotazo la mano del más chico.

Era por esta razón que Park Jimin jamás se sentaría de nuevo a su lado.







//Estoy tratando de dejar fuera cualquier nota, porque en serio le estoy poniendo mi corazón en esto. Muchisimas gracias por leer y perdón por las faltas de ortografía, en serio sus comentarios me hacen sentir muy feliz, así que gracias de nuevo. Espero estar desarrollando de manera correcta este tema, todo lo que escribo es con respeto, así que por favor si cometo un error lo siento muchismo. Todo es sobre como me he documentado en el tema.
Os amo.
GoogieW.

Asperger. |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora