Lealtad.

3.9K 788 137
                                    


Yoongi miró al rededor tratando de encontrar que es lo que Jimin encontraba tan excitante en ver a un montón de hombre corriendo y lanzándose un ovoide de cuero de cerdo a través de un campo con desniveles evidentes en él y siendo aclamados por una multitud de desconocidos. Jimin sostenía su mano de manera fuerte, como hacia cada vez que sabía que Yoongi podía ponerse incomodo, pero aún con todo eso, su atención seguía volcada en el evento frente a él. Las grandes multitudes no eran tan problemáticas si Yoongi sabía con anticipo donde estaría y si había alguien con él la situación solía ser sobre llevadera, es por eso que acepto salir con Jimin a este evento deportivo de la Universidad. 

Pequeños cambios.

-¡Dios, Yoongi! ¿Has visto como corre? Su cabello rubio brilla demasiado, creo que lo amo. 

Así que de ahí venia la obsesión de Jimin por los deportistas rubios.

-Es imposible que ames a alguien sin siquiera conocerlo. Es científicamente imposible debe de existir cierta interacción entre ambos y otros factores más de los cuales no quiero hablar hoy.-gesticulo con sus manos. Odiaba tener que alzar la voz sobre la de los demás.

Jimin se rió.-No me refiero a amarlo como tal, es más un amor del tipo platónico. El jamás me vería más de dos veces.-Gritó sobre los demás. 

Era de esas pocas ocasiones en las que Yoongi veía a Jimin hablar sin mirar a los lados para asegurarse de no estar usando un volumen demasiado alto en su voz.  Amor platónico, había leído sobre el termino en alguna ocasión. 

Frunció el ceño. Eso no era correcto.-No puedes tener un amor platónico por él. Me has besado.-gesticulo llamando la atención del menor.-No es correcto.

Jimin frunció el ceño confundido.-¿Por qué no es correcto?

-Porque el amor platónico esta basado en la lealtad a una persona, besar a otros no es manera de mostrar lealtad. 

-Yoongi...Ese chico es menos que un amor platónico, es lindo y eso, pero no tengo ningún sentimiento de lealtad a él. 

-¿Entonces podríamos besarnos de nuevo?












Corto, porque no quiero dejar sin actualizar tanto tiempo. Perdí mi celular bebés, así que responder mensajes por aquí o IG será mucho más complicado al menos esta semana, sumando que ya estoy en la Universidad de nuevo. Mucho extito para las que estan en la misma situación, los quiero.

GoogieW.



Asperger. |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora