Videollamada.

5K 868 270
                                    



-Espero sus informes para el Jueves. Sus calificaciones fueron corregidas, revisen de nuevo el sistema. 

Yoongi asintió a las instrucciones del mayor. Se encargaría de decirle a Jimin que se asegurará de corroborar su nota. Jimin había cogido una fiebre de muerte después de que ambos pasarán un tiempo considerable bajo la lluvia porque "Besarse bajo la lluvia es algo muy romántico y debemos experimentarlo", según el más joven por supuesto. En la opinión de Yoongi era simplemente frío y seguramente más pegajoso de lo que valía la pena, además la sensación de la nariz de Jimin fría era rara.No molesta, solo rara. EL cuerpo de Jimin también se sentía de alguna manera diferente, sabia que Jimin tenía cierta tendencia a tener glúteos llenos producto de todo su tiempo invertido en el equipo de voleibol, pero jamás espero que se sintieran de esa manera entre sus dedos. Era algo gracioso ver las expresiones del más joven mientras sobaba sus glúteos, no sabía de donde había tomado la idea, pero Jimin parecía bastante complacido una vez que se separaron en su habitación, antes de dejar un casto beso sobre sus labios y acurrucarse junto a él.

El estar sin Jimin hace un par de años podría haber terminado como algo de verdad insuperable, pero Jimin siempre encontraba la manera de estar con él aún sin estar presente físicamente, por ejemplo hoy. Jimin estaba haciendo pequeñas videollamadas cada fin de clase con él y ahora que era la última clase el más joven le marcaría para que pudieran charlar todo el camino hasta donde ambos cortarán camino. Yoongi sabía lo mucho que Jimin odiaba hablar, pero el menor parecía no tener problema para hacerlo en ocasiones como estas, siempre y cuando Yoongi tuviera los auriculares puestos, nadie tendría porque escuchar los decibelios en ocasiones mortales de Jimin con algunas palabras.

-Me gustas Yoongi.-Yoongi leyó los labios de la pequeña chica frente a él quien extendía lo que parecía ser una carta pulcra mente cerrada. Sus mejillas arreboladas y cabello disparejo le daba cierto aire "encantador", como lo denominaría su madre.-Por favor acepta esto.

Yoongi frunció el ceño mientras se sacaba la diadema. Esta situación era familiar, no por nada contando a esta chica era la décimo doceava compañera que extendía una carta hacía él, pero Jimin siempre había estado presente en las ocasiones anteriores y era él quien aceptaba amablemente las cartas de las manos de las chicas. La situación era inusual.

La chica apretó más sus labios en una dura linea acercándole más el sobre. No era correcto.

Yoongi lo medito por un segundo. No era correcto. El estaba besando a Jimin. Aceptar algo así sería como traicionar la lealtad de su mejor amigo.

-No te quiero ni a ti, ni a tu carta.-Pronuncio de manera clara sin dejar que la chica respondiera, dio media vuelta y continuo su camino. 

2:34 PM. Jimin estaba por llamar.

-Te ves horrible.-Fue lo primero que dijo en cuanto la videollamada de Jimin entro. El más joven le sonrió, aún parecía rodeado de almohadas y sabanas. 

-Por eso eres mi mejor aamigo, Yoongi.-Jimin pronuncio. Su voz gracias al resfriado sonaba pastosa y el volumen era notoriamente más bajo, cosa que Yoongi verdaderamente agradecía.

-Jeon dice que confirmes tu nota.

-Lo sé, el bastardo me ha reprobado.-Se quejó con un puchero.

-Entonces Seokjin no es estúpido, el estúpido eres tú.

-Tengo dos parciales para recuperarme.

-Jeon ha reprobado a más de la mitad del curso.

-¿Se supone que eso me haga sentir mejor?

-Eso espero.

Jimin sonrió antes de quejarse de nuevo sobre su condición y como detestaba ser tan enfermizo.

-Una chica se me ha confesado.

Jimin paró su parloteo poniéndose repentinamente serio.-¿Si?

-Sí.

-¿Era linda?.-murmuró mientras repasaba de manera nerviosa sus propios nudillos. 

Yoongi pensó en la pequeña chica de nariz respingona, pómulos arrebolados y cabello rubio sedoso.

-Si, es linda.

Jimin asintió sin mirarlo de todas maneras.-Yo...ah supongo...supongo que ahora tienes novia.-rió un poco.-Espero que todo lo que practicamos te funcione con ella...Y-yo t-tengo q-que ir...ah...por un par de

-Le dije que no.-Interrumpió de golpe al menor. Jimin enseguida levanto el rostro pareciendo verdaderamente sorprendido.-Soy un amigo leal, no puedo estar con ella si me agrada besarte.

Jimin sonrió, como verdaderamente lo hacía sus ojos desapareciendo en dos finas lineas.-Eres un bastardo pervertido.

-Un bastardo es aquel que ha nacido de una relación no unificada o...

-No literalmente, Yoongi.

-Ah.

-Entonces...¿Aún podemos besarnos?.-La voz de Jimin era bastante baja, tanto que sin los audifonos Yoongi no habría escuchado nada. 

Yoongi no tuvo que pensarlo demasiado.-Sí.











GoogieW. 

Subido sin revisión. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Asperger. |YoonMin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora