UN PROBLEMÁTICO VIAJE

125 12 5
                                    


Shikamaru estaba de lo lindo mirando y envidiando a las nubes, mientras una ligera capa de humo nublaba un poco su vista, era su tercer cigarro esa tarde.

-¡Shikamaru!, ¿cuántas veces tengo que decirte lo dañino que es fumar?- el grito de aquella rubia lo puso en alerta- te he visto toda la mañana, ¿desde cuándo has aumentado la dosis de nicotina diaria?-  esbozó con preocupación, Ino, la mejor amig...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Shikamaru!, ¿cuántas veces tengo que decirte lo dañino que es fumar?- el grito de aquella rubia lo puso en alerta- te he visto toda la mañana, ¿desde cuándo has aumentado la dosis de nicotina diaria?- esbozó con preocupación, Ino, la mejor amiga y casi hermana del Nara.

-Qué dices mujer, si este es el primero del día- concentrando su mirada en los azulados ojos de Ino para hacer creíble la mentira-, además, ¿no se supone que atiendes pacientes?, ¿cómo es que me puedes observar estando ocupada?- cuestionó tratando de ocultar su genuino desinterés.

-Bueno... etto... he tenido una mañana muy tranquila- el rubor que teñía sus mejillas era inocultable-, pero no evadas mi pregunta- cambió a un tono de enojo repentino, "que problemáticas son las mujeres", pensó Shikamaru- ¿Desde cuándo fumas tanto?, mira que estoy a un paso de contarle a tu madre...

Sin que la rubia lo esperara, Shikamaru se plantó repentinamente frente a ella.

-Ni se te ocurra- esbozó con preocupación, su cara expresaba miedo ante la idea de lo problemático que sería si su madre se entera.

-Pues entonces busca otra forma más sana de pasar el tiempo, fumar es causa de muchas enfer...-su discurso sobre el tabaquismo fue interrumpido por un sonoro estruendo proveniente del hospital.

A pocos segundo Neji salía corriendo por una ventana del edificio, semidesnudo, solo vestía los pantalones militares, las botas, llevaba su camiseta en su brazo izquierdo, mientras que, con el diestro, se aferraba a una rama del árbol donde Shikamaru se encontraba hace unos momentos.

-¡Shannaro!, no huyas cobarde- una cabellera rosa apareció en la ventana, Sakura lanzó una charola de aluminio hacia Neji, fallando por poco.

-Demonios, debo esconderme-dijo preocupado-, Shikamaru, cubre mi guardia antes que esa maniática me mate- el peli marrón salto del árbol y salió corriendo en dirección aleatoria tratando de huir de Sakura.

Shikamaru solo pudo sentir desconcierto antes de que un puño impactara en la parte superior de su cabeza. - ¡ah, qué demonios!- fue lo único que logro expresar ante repentino acto de violencia.

-Te lo advertí Shikamaru- bramó la doctora- te dije que controlaras a tus subordinados- el tono de enojo de Sakura solo podía significar una falta grave por parte de Neji.

-Qué sucede Sakura, porque golpeas a Shikamaru – dijo preocupada la rubia.

-Sucede, Ino, que el queridísimo subordinado de Shikamaru,- "al parecer su enojo se liberó al golpearme" pensó el Nara al oír más calmada a su amiga- se encontraba haciendo indecencias con Tenten en el almacén de medicamentos del tercer pisos.

EL AMOR EN TIEMPOS DE GUERRAWhere stories live. Discover now