Sasuke salía de su habitación ya uniformado y listo para partir al combate, busco entre sus cosas su cafetera de viaje y preparo el brebaje para todos, salió del departamento en espera del café y que todos se levantaran, siempre era el primero en levantarse y no esperaba que eso cambiara hasta que observo una escena que lo dejo perplejo, Naruto y Shikamaru estaban recargados en el barandal, ambos con un cigarro en las manos.
-¡Naruto!, cabeza hueca, se puede saber qué demonios estás haciendo- camino rápido y firme hacia él, con el objetivo de quitarle el odiado objeto de las manos, al acercar su mano Naruto la agarro con fuerza mientras llevaba el cigarro a sus labios, calo y posteriormente comenzó a toser con fuerza- lo ves, no puedes ni fumarlo, dame eso- por fin logro arrebatarle el cigarrillo y acto seguido lo apago contra el barandal y arrojo hacia los piso inferiores.
-Eh, que sucede contigo, ttebayo, lo estaba disfrutando- el rubio no pudo hacer más que observar como su cigarro a medio fumar caía tres pisos hacia abajo.
- Y tu Shikamaru. Dijo Sasuke señalando al Nara- no le vuelvas a dar un cigarro a este tonto.
- Que fastidio- Shikamaru soltó una bocanada de humo- yo no se lo di, cuando salió de su departamento ya lo traía en la boca, todo lo que hice fue darle fuego- dijo tratando de defenderse- yo mismo le advertí sobre lo dañino que es esto.
-Como sea, ¿qué hacen ustedes aquí despiertos?, sobre todo tu Shikamaru, tú no eres de los que se levanta temprano- Cuestiono el Uchiha cambiando la índole de la conversación.
-Pues veras Sasuke- respondió Naruto recobrando la compostura- a diferencia de tuya nuestros departamentos colindan con el de cierta pareja ansiosa de verse, en realidad no hemos dormido nada, llevamos aquí unas dos horas.
Teniendo en cuenta que eran las seis de la mañana Sasuke solo podía pensar en lo ruidosa que debió de ser ese reencuentro, pero también pensó en lo suertudo que había sido al ser enviado al último departamento de la fila, justamente estaba pensando en eso cuando la cafetera hizo el característico chirrido que indicaba que estaba listo el obscuro y delicioso brebaje, se adentró en el departamento regresando instantes después con tres tazas de café.
-Gracias, ttebayo, nos sentara bien para aguantar el sueño- Naruto bebía de la taza cuando Sai salía de su departamento y Neji baja del piso superior, ambos preparados para partir.
-Buenos días-saludo Sai-Capitán, no le parece que es muy temprano para que este usted aquí- dijo en tono de burla.
-Demonios, talvez mi despertador se haberío y desperté muy tarde- Neji, como siempre, no tardo en seguir con la burla hacia su amigo.
-JA, JA, JA, muy gracioso, -consecuento el Nara-no, en realidad lo que sucede es que tuvimos mala suerte al escoger habitación, pero cambiando de tema, ya están listos, partiremos en cuanto despierte Choji, así que ¿quieren café?- Shikamaru hizo señas a Sasuke para que trajera la cafetera.
Pasaron alrededor de dos horas para que la pareja saliera del departamento, todos ya se encontraban fastidiados y Sai había terminado de plasmar la escena en un lienzo, Choji no pudo evitar el sonrojarse ya que al ver la cara de sus amigos pudo adivinar cuanto tiempo llevaban ahí parados y tratando de evadir cualquier pregunta o broma por parte de ellos caminó hacia las escaleras.
Caminaban hacia las puertas de la ciudad cuando se les unió Omoi, quien al parecer llevaba sus algunas horas haciendo de gárgola de un edificio en la espera de su equipo, pronto se encontraban en el control fronterizo, donde Naruto se despidió de todos ofreciendo sus disculpas por no poder ir con ellos, posteriormente se encaminaron hacia la montaña indicada que, según los datos proporcionados, tardarían un día en llegar hacia ella, por lo que Shikamaru no pudo evitar pensar en lo sencillo que hubiera sido que les permitieran ir en helicóptero pero como el objetivo es no llamar la atención no quedaba más que ir a pie.
YOU ARE READING
EL AMOR EN TIEMPOS DE GUERRA
Roman d'amourLa guerra trae grandes desgracias y perdidas, pero también es un ambiente perfecto para las historias de amor. Una historia romántica repleta de acción.