Parte sin título 6

44 3 0
                                    


Pluma de Águila estaba yumbada, se sentó para lavarse, vio en una esquina a Azulejo con Luz del Alba, últimamente estaban muy juntos, pero él... la había traicionado... y no iba a perdonarlo.

Se levantó, no iba a dejarlo, ¿se creía que ahora, que ella lo había dejado, podía irse con Luz del Alba como si nada? Mentiroso, corazón de zorro, le habría gustado espetarle. Luz del Alba la miró satisfecha mientras consolaba a Azulejo.

-Estrella de Tifón- maulló entonces- tengo que decir algo- solo el odio la movía

-¿qué ocurre?- preguntó sorprendido el líder

-Es Azulejo... - saltó hasta la Roca Picuda, con las uñas fuera. El gato la miraba con terror y súplica- No, Azulejo. Yo no mentré al Clan como tu has hecho- maulló en voz alta. El gato pegó las orejas al cráneo, pero ya no podá cambiar nada. Pluma de Águila miró hacia arriba- Azulejo, un leal guerrero, no es lo que creéis. No es que tenga envidia deLuz del Alba- conocía los rumores que rondaban el Clan sobre ese tema- Yo lo amababa- se le empañaron los ojos pero no titubeó- Podría seguir con él, pero, entonces no sería mejor de lo que es él. Y por eso, por lo que ha hecho, a pesar de mi amor, o el que una vez tuve, hacia él, tengoq ue poner a mi Clan por delante- miró a Azulejo que tenía los ojos empañados, la miraba suplicando ue parase, ella sonrió- Este gato, se escapa pr las noches a ver a cuatro intrusos- todo estaba en silencio- según los olores creoq eu un solitario, y alguno de otro Clan. ¡Y eso es traición!

bajo de un salto hasta quedar hocico con hocico

-Te lo mereces- bufó, antes de alejarse y sentarse.

-¿es eso verdad, Azulejo?- preguntó el líder

-Sí, lo es... pero no hago daño al Clan- masculló

-Lo siento, pero no puedo concebirlo, abandonaras al Clan, y pasarás a ser un proscrito- declaró

Azlejo la miró aterrorizado, después a Luz del Alba, pero ella ya estaba cuchicheando con tornado, otro guerrero.

La historia de Pequeña Águila. Gatos guerrerosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora