Lixes' POV~Días después~
Desperté por unas voces que escuché, al ver donde estaba me asusté ya que me encontraba en el alcantarillado y habían muchos cuerpos de niños flotando con muchos objetos de ellos en el centro de la sala. Me levanté y ví varios papeles que decían que había desaparecido, me puse pálida al recordar eso y según la fecha, llevaba días perdida, tenía muchas heridas y cortes en la ropa, estaba muy mal, no sé cómo conseguí empezar a caminar entre las alcantarillas para encontrar la salida, parecía un laberinto que no tenía salida.
-¿Y que hacemos si no la encontramos?- dijo una voz que conocía perfectamente, Eddie.
-La vamos a encontrar, por lo menos hasta que no la encuentre no voy a parar al igual que Gala y Angeline supongo- dijo Richie e intenté hacer algún ruido ya que no podía prácticamente hablar, me encontraba mal, mareada y el cuerpo me pesaba. Cogí un palo que se encontraba por ahí y di unos golpes en la pared.
-¿Que es ese ruido?- dijo Gala y sonreí al saber que lo escucharon, empecé a caminar hacia donde provenían las voces.
-Creo que vino de allí- dijo Angeline y escuché unos pasos.
-Ayuda...- dije con la poca voz que tenía.
-¿Habéis dicho algo?- escuché a Stan.
-No- dijeron todos al unísono.
-Ayuda por favor...- dije forzando mi voz para poder hablar.
-Espera, vino de aquí- dijo Richie y ví cómo una luz de linterna recorría el túnel, gracias a Dios.
-Richie...- dije estirando un brazo para luego caer de rodillas, ya me sentía segura, los chicos me habían encontrado y todo estaba bien, por lo menos por ahora.
-¡Lixes!- dijo Richie corriendo hacia mí, los chicos iban detrás de él corriendo y todos me abrazaron -Necesitamos llevarte a un hospital, tienes muchas heridas- dijo mirándome, se giró y se agachó -Sube a mi espalda, te llevo- dijo y me ayudaron a subir.
-Gracias chicos...- dije sonriendo como pude.
-Estábamos muy preocupados- dijo Eddie mirándome.
-Lo mejor que puedes hacer ahora es descansar- dijo Bev.
-¿Bev qué haces aquí?- dije mirándola.
-Pues... Encontré a estos chicos y me contaron lo que sucedió y sentí que tenía que ayudar ya que tú me ayudaste- dijo sonriéndome.
-Sobre todo Richie insistía en buscarte- dijo Stan -A veces salía sin comer y teníamos que parar a tomar algo- dijo riendo levemente.
-Es que no me gusta perder el tiempo sabiendo que estabas desaparecida, es como si alguno más hubiese desaparecido, obviamente os iba a buscar- dijo Richie mirando a Stan.
-Cla-claro per-pero seg-seguro qu-que e-es dist-distinto porq-porque e-es Li-Lixes- dijo Bill pícaramente haciendo que Richie se pusiese rojo.
[...]
Al llegar al hospital, me atendieron rápidamente y mis padres llegaron de inmediato, la policía se encontraba allí para hacerme alguna que otra pregunta.
-Has perdido mucha sangre- dijo el doctor terminando de ponerme una venda.
-¿Enserio? No lo sabía- dije sarcásticamente y reímos.
-Creo que eres la primera paciente que se lo toma con humor- dijo el hombre.
-A la gente no le suele gusta el tema de los hospitales y todo eso, pero ya que tengo que venir ¿Para qué pasarlo mal pensado en que tengo que tomar muchos medicamentos, me tenéis que coser y todo eso?- dije riendo levemente.
ESTÁS LEYENDO
Love could be your worst nightmare Lixes... (Richie Tozier & You) [TERMINADA]
Fanfiction[TERMINADA] Bueno... Cómo empezar esto... Lixes, la chica nueva de la escuela. Llega a la escuela por un traslado de trabajo y, a pesar de no querer ir a Derry, acaba accediendo. En su clase habrán todo tipo de alumnos como en cualquier otra escuela...