Lixes' POV.Son las 20:15, estamos caminando hasta el restaurante donde al final decidimos quedar para no llegar tarde. Mi hermana iba vestida de una forma elegante, ya que el restaurante también lo era.
Vas genial, todo saldrá perfecto- dijo Beverly tranquilizando a Gala quien iba jugando con sus manos por lo nerviosa que estaba.
-Tranquilízate Gala, estarás junto a Eddie. No le veo el problema es un chico muy agradable- dijo Angeline sonriendo.
-Además, después podéis dar un paseo o algo como Angeline y Stan, ellos darán un paseo por Derry y después verán una película- dije y Gala suspiró.
-Me parecen geniales sus ideas pero tengo miedo de que algo salga mal- dijo y negué.
-Nada saldrá mal, de hecho, seguro que salís de la cita siendo pareja- dije y ella sonrió.
-¿Y tú qué vas a hacer Lixes?- dijo Angeline.
-No sé, le diré a Richie que si quiere salir a algún lado supongo- dije encogiéndome de hombros.
[...]
-Holiiiii- saludé a todos mientras abrazaba a Richie.
-Holiii- dijeron todos al unísono imitándome y reímos.
-Wow Eddie no pareces tú, estás muy... Elegante- dije mirándolo, él iba con un traje de chaqueta de color azul marino.
-Estáis perfectos- dijo Stan sonriendo.
-Venga que se os hace tarde- dije y entré junto a ellos dos, me dirigí al señor que se encontraba con una pequeña mesa delante -Mesa para dos, reservada a nombre Lixes- dije sonriendo y el señor asintió mientras reía levemente por leer el nombre de la reserva al completo.
-Acompañadme- dijo levantándose.
-Divertíos- dije despidiéndome de ellos.
-Gracias- dijeron al unísono y se fueron a su mesa, salí del restaurante y ya veía como Angeline se iba junto a Stan y los demás se iban en bicis a sus casas.
-¿Te apetece hacer algo?- dijo Richie sonriéndome.
-Te iba a preguntar lo mismo- dije riendo.
-¿Vienes?- dijo estirando su brazo y tomé su mano. Estuvimos caminando sin ningún rumbo, acabamos llegando a una colina desde la que se veía todo Derry, la única iluminación que habían eran las farolas del pueblo, y claro, la luna y estrellas.
-Me encanta este lugar, es precioso- dije sentándome bajo un árbol y Richie se sentó a mi lado.
-Pienso que tú eres más preciosa pero bueno- dijo y reí levemente.
-Richie Cursilerías Tozier- dije haciendo que riese y le dí un beso en la mejilla.
-Oye...- dijo mirándome -¿Podremos hablar todos los días?- dijo y me encogí de hombros.
-La verdad, no lo sé- dije -No sé ni siquiera si me dejarán llamar- suspiré.
-Bueno, de todas formas intentaré buscar alguna forma de que podamos hablar todos los días- dijo sonriéndome.
-Espero que podamos- sonreí.
-Por cierto- dijo y sacó una pulsera con nuestras iniciales- Para tí- dijo poniéndome la pulsera -Tenemos la misma- dijo enseñando la suya.
-Gracias Richie- dije girando mi muñeca para verla.
-Así cuando vuelvas, tendré una prueba de que eres de mi propiedad, al igual que tú- dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Love could be your worst nightmare Lixes... (Richie Tozier & You) [TERMINADA]
Fanfiction[TERMINADA] Bueno... Cómo empezar esto... Lixes, la chica nueva de la escuela. Llega a la escuela por un traslado de trabajo y, a pesar de no querer ir a Derry, acaba accediendo. En su clase habrán todo tipo de alumnos como en cualquier otra escuela...