Lixes' POV-¿No me vas a decir a quién le dedicabas la canción?- repitió Richie por enésima vez.
-Richie, eres el chico más pesado que conocí en mi vida- dije riendo -Y no, no te lo voy a decir, no ahora- dije notando como mis mejillas se sonrojaban.
-Está muy despistado- dijo Angeline mirando a Stan quien rió levemente.
-¿Mañana tenéis algo que hacer?- dijo Gala mirándonos.
-Yo tengo una cosa pensada...- dijo Stan.
-Natalia me pidió salir al cine o algo- dijo Richie algo incómodo.
-Yo no tengo nada que hacer- dije encogiéndome de hombros y sonando algo molesta por el comentario de Richie.
-Angeline...- dijo Stan -Espera un momento, me gustaría hablar contigo- finalizó y ella accedió mientras que Gala y yo entramos a casa.
-BIP BIP BIP- dijo Gala poniendo una mano delante de mí.
-¿Qué haces?- dije frunciendo el ceño.
-No sé, de repente mi detector de celos saltó- dijo riendo y rodé los ojos, en eso Angeline entró a casa con una enorme sonrisa.
-¿Qué te...- dije pero me interrumpió.
-STAN ME PIDIÓ UNA CITA- dijo sonriendo ampliamente mientras daba saltitos y soltaba agudos chillidos junto a Gala.
-Me vas a dejar vestirte y lo sabes- dijimos Gala y yo sonriendo.
-No, me toca a mí elegir la ropa- dije divertida -Además eso del peinado y maquillaje es tu área- dije y al final Gala accedió.
-Está bien...- dijo y sonreí victoriosa.
-¿A qué hora es?- dije mirándola.
-Sera a las 20:30 en el restaurante- dijo Angeline sonriendo -¡Mamá!¿Puedo salir con un amigo a cenar?- dijo y nuestra madre bajó rápidamente.
-Sí te acompaña alguna de tus hermanas sí y ¿Quién es?- dijo sonriendo pícaramente.
-Stan, el chico del lado- dijo sonriendo.
-¿El de gafas?- dijo y empecé a reír -¿Qué?- dijo mirándome.
-Mamá, ese es Richie, Stan es el de rizos perfectos, cara de niño bueno y bla bla bla...- dije poniendo mi brazo en jarra.
-¿A tí también te gusta ese niño? Yo no quiero problemas entre ustedes por un chico- dijo y negué.
-No, no me gusta, prefiero al de "las gafas"- dije divertida.
-¿Y tú qué Gala?- dijo mirándole.
-Gala va con Angeline a la cita- dije mirándole y ella frunció el ceño.
-¿Qué? ¿Por qué? No quiero ser sujetavelas- dijo quejándose.
-Shhh- dije riendo -Tú irás con Eddie, fácil, cita doble- dije sonriendo.
-¿Y tú?- dijo Angeline.
-Me quedare llorando en una esquina de mi habitación- dije sarcásticamente -Es broma, me quedaré en casa supongo- dije encogiéndome de hombros.
-¿Y por qué no vas con el chico ese?- dijo mi padre entrando al salón.
-Fácil, una estúpida del pueblo le invitó a salir por ahí- dije cruzándome de brazos.
-Pues ve con ellos y molesta- dijo mi padre riendo.
-No papá, voy a parecer desesperada y lo único que pasaría es que no parasen de vigilarme porque soy capaz de matar a Natalia- dije divertida.
ESTÁS LEYENDO
Love could be your worst nightmare Lixes... (Richie Tozier & You) [TERMINADA]
أدب الهواة[TERMINADA] Bueno... Cómo empezar esto... Lixes, la chica nueva de la escuela. Llega a la escuela por un traslado de trabajo y, a pesar de no querer ir a Derry, acaba accediendo. En su clase habrán todo tipo de alumnos como en cualquier otra escuela...