7-› 2/2

193 11 4
                                    


~Al siguiente día~

Lixes' POV

Tenía ya una idea de qué regalarle a Richie, sí era cara, lo sabía, pero bueno ya que hacía un regalo a una persona que se lo merecía pues ya lo preparaba bien.

-¿Qué haces?- dijo Angeline.

-Busco concursos de música en los que si ganas te dan mucha pasta- dije mirándola.

-¿Para qué?- dijo Gala.

-Para el regalo de la fiesta de Bill, tardará más pero merecerá la pena- dije sonriendo.

-¿Qué va a ser?- dijo Angeline.

-Es un secreto, además la gracia es que sea sorpresa tanto el regalo como la persona- dije -Mamá en la zona donde viven los titos hacen un concurso de canto ¿Puedo ir?- dije mirándola con lágrimas de cocodrilo -Es que quiero la recompensa para hacer un regalo, porfiiiii- dije arrodillándome delante de ella.

-Pregúntale a tu padre, por mí si quieres sí- dijo sonriendo.

-Graciaaaaaas- sonreí y fui corriendo a mi padre, después de muchas súplicas accedió y llamó a mis tíos, los cuales se alegraban mucho de la noticia.

-Prepara las cosas, mañana irás con tus tíos y te quedarás una semana- dijo mi padre.

-Que rápido ¿no?- dijo Gala y me encogí de hombros.

-Decidle a Richie que su regalo está encargado solo que tengo que conseguir el dinero para comprarlo- dije rascándome la nuca.

-¿Te tocó a Richie?- dijo Angeline emocionada.

-Sí, pero como no voy a estar pues ya se lo decís ustedes o lo llamaré supongo- dije encogiéndome de hombros.

-Llámalo cuando estemos en la fiesta- dijo Gala.

-O llamamos a casa de los titos y le decimos a Richie que quieres hablar- dijo Angeline obvia.

-Eso es más fácil- dije riendo levemente -Bueno, me voy a hacer la maleta- dije entrando a mi habitación.

-Es increíble que hagas esto solo por un regalo- dijo mi madre riendo levemente -Si necesitas ayuda estaremos aquí- sonrió.

-Ya, pero quiero que sea un buen regalo- dije sonriendo -Y muchas gracias- la abracé.

[...]

-¿Vienes a casa de Bill?- dijo Gala asomándose por la puerta junto a Angeline.

-Claro- dije y fuimos a casa de Bill. Al llegar a su casa, nos sentamos en los cojines que habían en su garaje y estuvimos jugando al cluedo.

-Gané- dijo Beverly sonriendo victoriosa.

-Si no hubieses adivinado en esta ronda te hubiese ganado yo- dijo Gala riendo -De todas formas, estuvo divertido- sonrió.

-Lixes estás muy seria, no estás haciendo tantas bromas junto a Richie y eso es raro- dijo Eddie.

-No sé... Simplemente no estoy de humor- dije suspirando.

-¿Que le pasa a nuestra querida Lixes?- dijo Richie mirándome.

-Se va- dijo Angeline.

-¿Cómo que se va?- dijo Bev -¿A dónde? No te vayaaaas- dijo triste.

-A casa de mis tíos pero solo por una semana- dije mirándolos.

-¿Para qué?- dijo Stan.

-Porque quiero comprar un regalo y no es precisamente barato, además, es un concurso de canto, ganaré lo suficiente para el regalo- dije sonriendo.

Love could be your worst nightmare Lixes... (Richie Tozier & You) [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora