El principe despues de lograr ver lo que le esperaba de no ser salvado por su profesor salio por el pasaje secreto ,alistaron un caballo ,una armadura y una espada.
El principe subio listo al caballo ..Pro: debes ocultarte en el bosque..
Cas: en el bosque ..-recordo el tiempo donde vio a esa hermosa joven que aun no conocia su nombre -.
Pro:le temen y no te seguiran -le entrego una bolsa mediana de tela y un cofre pequeño -encontrar estas cosas me a llevado muchos años -el principe lo tomo y guardo ambas cosas luego miro a su profesor- no los uses a menos de que sea necesario.
Cas :te volvere a ver .
Pro:eso espero noble principe ..pero recuerda todo cambiara a partir de ahora -esas palabras le recordaron a la joven ,unos guardias venian en busca de el - huye de aqui- el profesor dio un golpe al caballo y este salio corriendo-.
El principe cruso el puente paro el caballo un momento al escuchar los gritos de alegria decir :"un hijo ,un hijo esta noche lady punaprismia le ha dado un hijo a lord Miraz" despues de esas palabras escucho una voz de la joven de sus sueños en su cabeza ..
"Caspian no voltees huye al bosque ahí me encontraras"
Hizo caso a la voz y siguio su camino con rapidez al bosque ,los guardias le seguian el paso siguio y siguio hasta que los perdio de vista ,volteó para ver si ya no seguian atras y efectivamente nada , giro mirando adelante y cayo por el impacto de una rama , el caballo lo arrastraba ,logro zafarse con exito del caballo ,se quedo recostado por el cansancio sintio las presencias de alguien se sento y vio unos enanos que salia de una casa arbol..
Xxu:nos vio..
A lo lejos se escucharon los caballos de los guardias venian por Caspian un enano se acerco a el Caspian retrocedió dejando al descubierto el cofre que le dio su profesor y un hermoso cuerno perteneciente a la Reina Susan .
El enano y Caspian se miraron el enano volteo a decirle algo a su amigo mientras iba atacar a los soldados ,el principe rápido cogio el cuerno y lo soplo el enano lo noqueo y se desmallo ...en otra parte con los Pevensie..
Susan se encontraba en un puesto de periodicos leyendo un chico se le acercó ..
Chico: estudias en San Fimbarch (o como se escriba)..
Su:asi es -siguio leyendo-..
Chico: yo estudio en el colegio Heanthon .. cruzando la calle...te he visto..
Susan sonrio amablemente..
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Narnia El Principe Caspian:Desequilibrio de Sentimientos T2
FanfictionLos hermanos Pevensie han sido llamados por el principe Caspian para ayudar salvar Narnia, pero de regreso se encontraran con una grata sorpresa ,tras esto todos tendrán sentimientos encontrados pero que pasará. Segunda temporada de: La Heredera de...