MARATON 1/2

3.8K 156 71
                                    

Cap 11.

Caspian observaba las figuras pintadas de los reyes y reinas pero más contemplaba la de una reina que cautivo su corazón , aquella que no le prestaba atención por culpa de Edmund y Peter creia que ya no tenia esperanza con ella y tal vez solo tal vez dejarla ir ...

Nik: te sientes feliz de haber usado el cuerno muchacho..

Cas: ....y que quieres felicitaciones ..

Nik:... ¿quieres la sangre de Miraz? Tambien yo ...¿Quieres a la doncella ? ..La tendras ..¿ Quieres el trono de Miraz? ..lo conseguire para ti ..

El enano Nikabrik empezo a caminar hacía la mesa de piedra , Caspian solo lo seguia le asombro aquella pregunta que le hizo el enano ,si era posible tendria a _____ para el ,llegaro a estar frente de la mesa de piedra dandole la espalda a la figura de Aslan detras de ellos ..

Nik: usaste un antiguo poder y no funciono ,pero yo traere uno más poderoso..

Despúes de sus palabras empezaron a escuchar gruñicos como de un lobo ,Caspian enseguida saco su espada apuntando a donde se escuchaba aquel ruido.

Despúes de sus palabras empezaron a escuchar gruñicos como de un lobo ,Caspian enseguida saco su espada apuntando a donde se escuchaba aquel ruido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cas: quien esta ahi ? ..

Lobo: yo soy el hambre ...y tambien la sed-dijo el lobo mostrándose ante ellos ,del otro lado se mostro una arpia -puedo beber un rió de sangre sin explotar ..puedo estar 100 años en hielo sin congelarme, muestrame, ahora ¡¡A tus enemigos!!..

Arpia: lo que tu odias nosotros tambien ..nadie odia mejor que nosotros (hay esta parte da risa 😂 ok pongamonos serios 😬😒)..

Cas: garantizan matar a Miraz entonces ..

Arp: y más -Caspian guardo su espada - dibujemos el circulo-dijo al lobo-.

Ellos empezaron a decir una clase de lenguaje que no entendia el principe ,la arpia hablaba mientras que el lobo hacia un circulo perfecto ,cuando el lobo acabo de hacer el circulo la arpia saco una lanza muy hermosa dijo unas palabras más y cuando acabo planto la lanza en el suelo ,de la lanza aparecio una pared de hielo donde se podia ver la figura de una mujer que se acercaba ,cuando se dejor ver Caspian penso que era imposible.

La mujer que veia alli tenia los rasgos de _____ era imposible ,pero cuándo se dio cuenta el porque el parecido lo supo era La Bruja Blanca la madre de _____.

Cas: alto -Jadis lo miro- esto no es lo que queria-retrocedió para alejarse de ahi pero el lobo lo agarro por atras y levanto su mano en dirección a la Bruja -.

Jad: la sangre de Adán me puede liberar ..solo una gota ..y te servire ..mi rey .

Despúes de estas palabras la arpia corto con una daga la mano de Caspian , Jadis saco su mano extendiendola a Caspian .

Las Cronicas De Narnia El Principe Caspian:Desequilibrio de Sentimientos T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora