Cap 7.

4.3K 193 32
                                    


Narra ___

Ed: bueno ...es que ...Peter ...el ..digamos que si pudo olvidarte ____ - lo mire el seguia mirando al frente -.

___: a que te refieres Edmund..- me intrigaba saber como es que Peter me habia olvidado, la verdad es que todo este tiempo que estuve en Narnia lo estuve esperando , esperando a que supiera que estaba viva , pero las palabras de Edmund me dejaron con la duda-.

Ed: bueno veras...en nuestro ...mundo cuando llegamos de Narnia ..Peter estaba muy mal el profesor que nos cuidaba nos envio a una escuela a los cuatro , al principio Peter te guardo culto por decirlo asi ..pero después de 2 semanas conoció a una chica , se empezaron  a conocer y por ser su hermano hombre me contraba todo , al principio me molesto ..a cada rato decia ella es fantastica o repetia varias veces es hermosa , un día le pregunte que si deseaba volver a verte otra vez ....me dijo que ....

Flashback....de Edmund..

Ed:Peter ...no te gustaria volver a ver a _____ otra vez en Narnia ..

Pet: Ed ella esta muerta ...yo la vi morir ...me gustaria regresar a Narnia ..pero volver a verla ...para que ya tengo a  Hanna es hermosa y es fantastica ...lo siento hermanos pero no cambiaria nada por Hanna..

Fin del flashback..

Ed: se que de mi no deberia salir esto pero ...es la verdad y queria que lo sepas antes de que sea más dificil para ti..

Que estaba escuchando ,Peter el no era así ,pero y si Edmund tiene razón ,incluso cuando estuve con Caspian todo este tiempo y el trato de coquetear yo no preste atensión a eso ...no ..no no no no no me niego a creerlo ..pero Edmund no me mentiria , fue muy Valiente y Justo de su parte decirme todo esto ..

Narra omnicente ..

_____ se acomodo más en el pecho de Edmund pensando en aquello que habia escuchado , era doloroso para ella pero sabía que en algun momento pasaria ...

Lu: Ed que bueno que ....¿____ que te sucedio?- la pequeña se acerco a ver a su amiga , que fue dejada en el piso por Edmund mientras ella le agradecia-.

Pet: telmarinos eso fue lo que sucedio - dijo mirando de reojo a Caspian , para despues acercarse a ___-.

Lu: solo una gota - la pequeña le dio una gota , a los segundos sus heridas se sanaron - listo ..

Su: que bueno que los chicos hayan estado contigo - dijo aliviada Susan mientras le sonreia a la pequeña y ella le sonreia tambien -.

Cas: ni lo crean tanto nosotros nomas llegamos para los tre o cuatro ultimos ella vencio a todos los demás que eran unos ...nose ..15 ..- el miraba orgulloso a su protrectora por tanto poder que tenia , no era de las tipicas chicas de que tenian que salvarlas -.

Pet:- se acerca a ____-puedes caminar hermosa - la chica lo miro con molestia en los ojos -.

___: puedo hacerlo sola -se paro y se acomodo al principio de la fila con Caspian que iba hablando con ella-..

Pet: que le ocurre ..-miro a su hermano , este salio en dirección donde fue la chica -.

Siguieron caminado hasta el refugio de los narnianos , cuando Peter trataba de conversar con ____ , ella solo lo ignoraba , apartaba y esquivaba , era como un juego el la seguia y ella lo evitaba..

Cas: por que lo evitas?..

____: de que hablas

Cas: de Peter ..lo paras evitando ..

Las Cronicas De Narnia El Principe Caspian:Desequilibrio de Sentimientos T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora