La joven Reina muy molesta se fue a su recamara que compartia con Lucy y Susan , estaba preparandose para salir cuando ..
Xdx: quiero saber que tipo de relación tienes con mi novio..
____:-voltea a verla - disculpa ....Peter y yo no tenemos ninguna relación ... excepto ..cuando estubo en Narnia la primera vez ..porque me preguntas esto ...eh..
Han: Hanna ..te pregunto porque vi toda la pelea y apesar que apareci aqui ..Peter no me presta atención y solo se la pasa hablando de ti ...alejate de el me oiste
____: perdón que les este llendo mal ,pero yo no soy nada de el solo una simple vieja amiga ...tengo otra persona en mente ..
Han: asi ...quien ..Edmund o ese guapo principe que va tras de ti ...no lo ves o que , ambos les gustas incluido Peter les sigues gustando ...no puedo creerlo que tienes tu que yo no -se fue acercando- el hecho de ser Reina ,acaso tus ojos ,mirate ...soy más hermosa que tú..
Xda: yo no lo veo asi ..
Dtt:esa bella dama no puede ser más bella que una chica normal
Dgh: ni yo ..a juzgar por tu apariencia ella es más hermosa que tu Hanna..
Hanna volteo a ver a quien menos se esperaba ahí estaba Edmund , Caspian y ..espera ¿Peter ? ....eh!!!!...¿¡Peter!?..que rayos ...
Han: ¡Peter! que haces defendiendola se supone que soy tu novia debes sacar cara por mi
Pet: cometi un error al creer que tu me traerias la felicidad que me da _____ ..
Cas: -viendo a Peter- acaso estas coqueteando con ____, porque de ser asi -se acerca a _____- ella se quedara conmigo..
Ed: ni hablar ella viene conmigo -se acerca a ___ ,se coloca del lado derecho ,y le ofrece su mano- vienes conmigo _____
Cas: -le extiente la mano- me harias el honor ______
Pet: -le extiende la mano desde su posición- me consederias a mi el honor apesar de ser un tonto por haberte olvidado
El cuarto de ____ se lleno de un gran silencio .Primero estaba Edmund el la habia tratado muy bien y le dijo la verdad sobre su hermano desde el principio y la habia besado, no tenia porque ocultarlo le habia gustado el beso.
Luego estaba Caspian un principe muy guapo con el que habia pasado 5 años juntos , ella cuidando de el y el le habia demostrado que la queria al llenarla de elogios y palabras dulces , nunca habia llegado hacer lo que ella no quisiera ,siempre cumplia sus promesas .
ESTÁS LEYENDO
Las Cronicas De Narnia El Principe Caspian:Desequilibrio de Sentimientos T2
FanficLos hermanos Pevensie han sido llamados por el principe Caspian para ayudar salvar Narnia, pero de regreso se encontraran con una grata sorpresa ,tras esto todos tendrán sentimientos encontrados pero que pasará. Segunda temporada de: La Heredera de...