Cap 3.

5.4K 235 5
                                    

En una parte de narnia unos soldados llevaban en un bote a el enano que llevaron como escusa para librarse del consejo y que no sospecharan ..

Sol1:no para de ver hacia aca..

Sol2:ignoralo y ya ..

El enano no paraba de ver al soldado tratando de intimidarlo ...

Sol1:hay que dejarlo aqui..

Los soldados levantaron al narniano para tirarlo al lago ,en ese momento la flecha de la reina Susan se clavo en el bote ...

narra Edmund

Susan intimido a los guardias ordeno que lo soltaran y ellos lo tiraron al lago Peter y yo corrimos para traer al enano el fue por el enano y yo por el bote ya que el otro guardia que logro salvarse de la flecha de mi hermana escapo ,antes de entrar al agua ....

"Edmund ... espera yo te ayudare "

En ese momento antes de entrar el bote comenzó a venir hacía mi cuando estuvo lo suficiente cerca lo sostuve de la soga y lo ancle para que no se valla..

"Espero verte pronto Rey Edmund El Justo"

No sabia si estaba soñando o me dio insolación pero juraba escuchar su voz ,esa melodiosa voz de la que mi hermano mayor gano su corazón era imposible ...

Narra omnicente

Ena:que me liberen ....no se te ocurrio algo más brillante ..

Su:un simple gracias estaria bien ..

Ena:ellos sin tu ayuda estaban ahogandome perfectamente.

Pet:osea que no querias que te salvaran ..

Lu: pero porque trataban de ahogarte ...

Ena:son Telmarinos ...eso es lo que hacen ..

Ed:..telmarinos.. en narnia

Ena:donde has vivido los ultimos 100 años ..

Lu: es una larga historia..

En ese momento Susan le paso su espada a Peter el enano vio el símbolo de la espada de Peter y fue cuando se dio cuenta que eran los Reyes de antaño ,después de una pelea con en rey Edmund el enano les explico lo de Caspian y el cuerno ..

En otra parte de narnia .

Se encontraba un principe soñando ..

En el sueño ...

Abrio los ojos y encontraba en el regazo de la misma joven,ella le acariciaba el cabello y le sonreia ..

Xxx: cinco minutos más - rio-.

El principe rio con ella por lo que dijo se levanto y se sento mirando asu alrededor..

Cas: donde estamos -pregunto mirandola-.

Xxx: por el momento estas inconciente -llevo su mano a la parte donde el enano lo golpeo- no fue tan duro -sonrio- tienes una cabeza fuerte ..

Las Cronicas De Narnia El Principe Caspian:Desequilibrio de Sentimientos T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora