...............
__Se siente bien verdad? Ha pasado un tiempo que hicimos esto... vamos a sentarnos!- esas voces, se me hacian tan familiares pero no podian ser ellos.. imposible!
Me encontraba en el sauna, como anoche, hoy volvi para pasar otra noche aqui.. en estos momentos ya estoy acostado en un espacio que guarde para mi, pero como veran escuche unas voces que me dejaron curioso, provenian de detras mio pero como hay una columna a mis espaldas no puedo ver de quienes se trata.
__Es muy tarde para esto, pero estoy segura que le hicimos algo horrible a Jimin...-Oh joder.. si son ellos mis padres!- solo tiene 15 años y va por su primer año en secundaria
__Vamos se mas positiva.. los dos estuvimos de acuerdo y lo hicimos por tu padre.. no esta yendo tan lejos, tengamos fe si? Ademas nuestros consuegros aman a Minnie como si fuera su propio hijo.
__Pero el no es su hijo.. puedo entender a papá y a ti pero todavia no puedo perdornarlos por esto.
__Esta bien, esta bien.. es suficiente.
__Sin Jimin, tengo un gran agujero en mi corazon....-suspira, no puedo evitar las lagrimas que me cayeron por la mejilla, debo salir de aqui.
Me arrastre por el suelo, mientras me cubria mi rostro con una toalla. Escuché a mi madre por ultima vez diciendo:
__Todos se ven como Jimin... como ese que va allí arrastrándose por el suelo....
—————————————
__Ese enano me las pagara.... como se atreve a dejarme asi? Ahora que estamos casados, aprovechare de todo!-me baje del avion, ya que volvia a la cuidad despues de pasar dos dias en la isla JeJu, solo!, espere mi taxi y a los 10 min estaba dentro de esté, en el trayecto al aeropuerto, solo podia pensar en como haria para que mis padres no se enteren de que en mi luna de miel estuve solo, sin mi esposo...
-Espero que Jimin no haya metido la pata-
__caramelo señor?- Me ofreció la azafata del avión.
__gracias!*Horas después*
Al bajar del taxi, lo primero que mis ojos vieron, fueron una silueta pequeña parado, frente a la puerta de la casa, para ser sincero al principio me espante, pero a los segundos supe quién era ¡Jimin!.
Lentamente me acerque a el, que al parecer, aún ni se percató de mi presencia, le tome de los brazos y tape su boca, arrastrándolo hacia un costado.
__Pero qué...?
__Auch! me mordiste?-le grite en voz baja, mientras me besaba el dedo.
__Jungkook pensé que me secuestraban idiota!- dijo frunciendo el ceño.
__Espera... el que tendría que estar enojado tengo que ser yo...- le dije serio, lo vi desviar la mirada- ¿Donde carajos anduviste estos dos días? me dejaste en el aeropuerto solo- le sentencie enojado.
__Eh..eso... eso fue...- se puso nervioso- Es que no quería ir de luna de miel, menos contigo!- estuve por volver a gritar si no fuera por mi madre que abrió la puerta de repente.
__Oh mis niños! Bienvenidos!- dijo contenta abrazándonos- Cariño, si eran ellos ven- gritó hacia dentro de la casa y los padres de jimin junto al abuelo aparecieron a los segundos, nos abrazaron y saludaron un largo rato hasta que la cena estuvo servida.
__Dime, Cómo estuvo el viaje?- preguntó el abuelo para nuestra desgracia.
__Bien abuelo, lo pasamos bien!- dije mientras trataba de no ahogarme, le codie el brazo a Jimin para qué ayudará en algo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Esposo *Kookmin* CORRIGIENDO
FanficPark Jimin es un chico normal de secundaria que se precocupa por las calificaciones y está enamorado del As del equipo de basketball de la escuela, Min Yoongi... Un día, el abuelo de Jimin le ordena que se case con Jeon Jungkook a causa de un pacto...