Parte 13

11.9K 986 58
                                    

................ 

Al otro día, Jungkook despertó temprano para alistarse y poder ir al instituto, hoy le tocaba en la clase de Jimin, pero no quería ir,  sabía que tendría que ver a la Sra Lee y también sabia que por descubrir su matrimonio con Jimin, se lo agarraria con su esposito, lo supo desde anoche en la comisaria, por la mirada filosa y asesina que le hizo a Jimin. Despejó cualquier tipo de pensamientos yandere y se dispuso a entrar a su clase que tocaba enseñar.

__Aquí vamos...!-entro y se encontró con Yandere Clan, digo la asesina de jiminies, no eso no, con la Sra Lee, de pie saludando a los alumnos, Jungkook solo saludo a los alumnos y también a la docente pero lo ignoro olimpicamnete.

__Atención! En el festival escolar de este año, nuestra clase tiene asignada la decoracion-solo se escucho quejas y algunos emocionados- Tranquilos..  La decoración del escenario solo lo realizaran del puesto 1 al 5, la parte de las escaleras del puesto 16 al 21, del 23 al 32 la entrada-silencio- y el número 22!

__Si?-dijo Jimin confundido

__Usted hará la pared del salón principal... Solo! Eso es todo. -Jungkook abrió los ojos sorprendido, al igual que Jimin, la Sra Lee tomo sus cuadernos y salio del aula. Dejando a un Jimin preocupado.

__Sra Lee?-fue detrás de ella Jeon, ella volteo con el ceño fruncido- Es injusto lo que hizo! Como podrá Jimin pintar ese muro grande el solo?-pregunto preocupado.

__Si..  Le dije que lo hiciera el solo! Y que?-grito con voz chilena y puchero, se Dios vuelta para marcharse molesta, diciendo cosas incomprensibles, frustrado Jeon golpeo la pared con sus zapatos, le dolió pero tenia tanta molestia que ni se inmutó.

En la casa....

__Has pensado que es lo que pintaras?-le preguntó a Jimin, mientras desayunaba, este lo observo con un puchero.

__No!

__Que? Incluso si quisiera ayudarte no podría, por el miedo a que empiecen rumores en la escuela, me preocupa! Estoy muy preocupado por ti Jimin. -le decía Jeon mientras Jimin lentamente se acercaba a él, acomodaba su corbata y siguió hablando- sabes que estoy pensando?-Jimin le sonrio tomando la corbata y acomodarle bien-Lo sabes?

__Ya..  Todo es tu culpa idiota!- Le grito molesto y le ahorcó con la corbata.

__Ji.. Min.. -le dijo entrecortado, Jimin le soltó y se fue a su cuarto.

__Este mocoso... -dijo refregando su cuello.

Al caer la tarde, Jeon se dirigió al salón principal a ver a Jimin, él nunca dejaria a su esposito solo, aunque demuestro lo contrario, solo le gustaba molestar a Jimin. Cuando llego en la puerta se encontró con el mejor amigo de Jimin, quien observaba a escondidas a su amigo, le toque el hombro para llamar su atención, ya que no se percato de su presencia.

__Ay hijue... -se callo al darse cuenta quien era.

__Shshsh.. - le hizo callar para no ser vistos por Jimin - Ven!-le arrastró a un sector mas seguro..

....................

-suspiro- Wow eres muy grande... - dijo estresado al ver la enorme pared que tenia que pintar para el festival, el solo. - Maldito Jeon! Ni siquiera se ofreció a ayudarme... -estuvo maldiciendolo, mientras hacia bocetos de ideas en un cuaderno- Idiota, conejo estúpido!- Y siguió, hasta que ya se encontraba haciendo líneas o algo así en el muro, ni a su mejor amigo lo tenia en estos momentos, lo extrañaba mucho -suspiro triste, pero su tristeza fue interrumpida por un paro al corazón, al sentir que la escalera se móvil de la nada, se prendió como garrapata a ésta y miro hacia el suelo cuando escuchó una risa muy particular que conocía perfectamente.

__Jin!-le sonrio su amigo y subió las escaleras del otro extremo, para quedar a la misma altura.

__Creo que me volvi gay, me gusta mas mi amigo que una chica!-Jimin solo río del mal chiste de su amigo.

__Pues, si tu eres gay, yo soy un esposo infiel!-dijo también Jimin, se rieron juntos.

Pasaron toda la tarde pintando el mural, hasta que se hizo de noche, recogieron sus cosas y salieron del instituto, caminaron hasta un parque de la zona y se sentaron en el banco mas cerca a una laguna que se encontraba en aquel parque. Jin no sabía si hablar sobre Jungkook o solo no entrometerse en eso, pero es su mejor amigo, Jimin no admitirá que le gusta kook, es muy terco, debo darle un empujon-se dijo así mismo jin.

__Ehm, tu esposo es muy tierno!-dijo tratando de entrar en el tema, casualmente.

__Deja de hablar de ese perdedor!recibió de respuesta por parte de Jimin. Disputado por escuchar hablar de jeon.

__Se queda mirándote durante la clase, sin disimulo.. -insistio jin- Tiene un lado bueno!

__JA! Bueno mi trasero.. -dijo molesto.

__Jimin.. -cambio de tema- Yo se que estas viendo a Min con sentimientos romanticos- Jimin le observo- Pero, has pensado en los sentimientos de Jungkook?-jin le miro deberían Realmente creo que te gusta Jeon, estoy en lo correcto?

__No..  Jeon es como un hermano para mi- bajo la mirada- desde que eramos niños..

__ok!- termino el tema jin sonriendo y Jimin lo imitó, pero quedo con su corazón latiendo fuerte.

EN OTRO LUGAR ALGUIEN SE ENCONTRABA CON BOTES DE PINTURAS Y BROCHAS EN EL SALÓN DE LA ESCUELA.....






Es tan cute

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Es tan cute....  😍😍😍😍😍

Perdón por la demora jajaha
Han pasado 84 años.... 👵
Pero bueno..  Estuve ocupada y toda la cosa, solo quiero disculparme y también decirles que ya tengo terminado este fic... Depende lo que ustedes digan lo subo todos los cap que faltan o subo uno por día digan ustedes! 😊😊😊 Gracias por seguir leyendo y espero no se olviden de esta historia!
Besitos 😘😘😘

Mi Pequeño Esposo *Kookmin* CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora