Parte 14

11.9K 1K 139
                                    

Dedicado a la personita que siempre comenta gracias por leer bella! NataliaVargasMontoya

..................

En la noche...

__Wow! Mira toda esta comida,  la mesa apenas aguanta... - decía jungkook sentándose en la mesa,  seguido por Jimin. La madre de Jeon fue de visita para hacerles un poco de comida.

__Coman!- dijo la sra jeon, alegre por los halagos de su hijo.

__Gracias por la comida madre!- dijeron los dos al mismo tiempo.

__Tranquilo..  te vas a atragantar!- le dijo a su hijo,  por la forma en que ingería la comida,  en pocas palabras a lo bestia!.

__Lo que pasa,  es que estuve muy ocupado estos días.. - le comenta su hijo- además extrañaba tu comida, es deliciosa!- Jimin le observó dolido, pues eso quería decir que su comida es horrible.

__No digas esas cosas a frente tu esposo,  vas a herir sus sentimientos!- le regañó su madre, jimin no dijo nada y siguió comiendo.

__Madre no te preocupes..  estoy desnutrido!- dijo para burlarse un poco más pero Jimin lo ignoró.

__Cuando jimin y cumpla sus veinte,  te olvidarás completamente de mi comida- le dijo su madre también ingeriendo un poco de su rica comida- Jimin... puse un poco de comida en el refrigerador, no te olvides bien?- se dirigió a Jimin esta vez.

__Si suegra!- le contesto sin ánimos.

__Bien! Creo que ya es tarde,  así que este cuerpito se va a su casa!

__Mamá... está lloviendo! Porque no duermes aquí mejor?- le dijo Jungkook con comida en la boca, Jimin lo miro de reojo dudoso.

__Si es lo mejor!- hablo algo sospechoso,  porque pues no había más habitaciones lo que eso significaba que alguno de los dos tenía que darle su cama para que duerma su suegra y eso mismo conlleva que tienen que dormir ellos dos en una cama sola y eso mismo le disgustaba a Jimin.

__Están seguros?- le cuestionó insegura la sra jeon.

__Pasa la noche aquí! Come omma... - dijo dándole un poco más de comida a su madre.

....................

__Oh,  grandioso! es tan cómodo... - dijo recostandose en la cama que compartiría con Jimin, este último lo miro molesto pero no le quedaba de otra que acostarse al lado de el,  despacito se acomodó y quedó duro en su lugar sin querer hacer contacto físico con Jeon,  por otro lado kook estaba de lo feliz mirando de reojo a jimin lo tieso que estaba.

__ Date la vuelta... -le dijo jimin inseguro,  se dio la vuelta pero mirando hacia su lado- No! para el otro lado... - le dijo jimin enojado,  volvió a girar mirando hacia la pared burlón- Quédate en esa dirección!

__Si enano... -sonrio.

...............

__Estás dormido?- le preguntó Jungkook.

__No.. - le contestó con voz ronca Jimin.

__ No puedes dormir? porque yo no..

__Jungkook estuve pensando en eso....

__En que?-pregunto curioso.

__No es justo para ti!- Jimin se dio vuelta para observarlo mejor-Jungkook mirame...- éste le hizo caso.

__ Que  sucede?- le preguntó.

__Sólo es que... eres realmente atractivo!- se confesó  Jimin.

Mi Pequeño Esposo *Kookmin* CORRIGIENDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora