Me río por algo que mi novio había dicho. Estabamos en una especie de picnic él y yo fuera de la universidad, sentados en el césped y hablando un poco. Amaba estar con él así, no lo cambiaría por nada. Me quedo un rato algo hipnotizado observando sus ojos mieles mientras me decía algo.
-Mi amor, oye- Me dice Christopher intentando que vuelva a la realidad, riendose mientras me acariciaba la mejilla.
-Lo siento- Digo de igual manera.
Todavía recuerdo el día que conocí a Chris, desde el principio él había llamado mi atención, y ahora estamos en una relación de ya un año y medio.Flashback
Iba caminando por uno de los pasillos de la universidad a la que asistía mientras que escuchaba música con mis auriculares puestos, cuando siento la presencia de alguien al frente mio. Alzo la mirada y me encuentro con unos ojos mieles.
-Hola, soy Christopher- Me dice un castaño alto sonriendome, el cual creía haber visto en algunas de mis clases. Creo que era ecuatoriano, una vez lo había contado, sinceramente no había prestado mucha atención.Yo le sonrío de igual manera, parecía un chico muy simpático, y a decir verdad me parecía muy lindo.
-Yo... em te quería preguntar si este viernes quieres hacer algo, que vayamos a tomar algo o, no sé- Me dice algo nervioso pero a la vez seguro.
Yo abro los ojos algo sorprendido, no pensé que iba a invitarme a salir, digo, lo había visto varias veces con varias chicas distintas, creí que era heterosexual, pero parece que es bisexual, supongo.-Claro, me encantaría-Digo algo sonrojado y dandole una sonrisa de lado.
Fin del flashback
-Hey, se nos hace tarde para la siguiente clase- Me dice mi novio observando su celular y frunciendo el ceño.
Se veía tan tierno que no dudo en agarrarlo de los cachetes y besarlo, él me sigue el beso algo lento pero sabiendo moverse e introduciendo su lengua, como sabe que me gusta.
-Vamos- Me dice entrelazando nuestras manos y levantandose del césped para que vayamos a nuestra clase.
Ruedo los ojos cuando me siento en el banco, cómo odio esta clase hijueputa , lo único de bueno que tiene es el hecho de que la comparto con todos mis amigos y mi novio.
Cuando llega el profesor practicamente ni le presto atención, si explica un tema nuevo luego le puedo pedir a Caro, mi hermana, que me ayude.
Estoy tan aburrido que poco a poco voy sintiendo como me voy quedando dormido y el sueño me va ganando....
Me siento algo aturdido, sin entender qué estaba pasando. Todo estaba oscuro, giro sobre donde esta parado para ver si había algo más, y lo que logro encontrar es una puerta oscura. Me acerco caminando lentamente entrecerrando los ojos, cuando llego hacia ella la abro y puedo divisar una silueta de una persona, un chico para ser exactos.
Siento como si esa persona poco a poco fuera alejandose de mi. Logro escuchar que dice algo, lo suficientemente alto como para que lo entienda.-Yo no te voy a abandonar jamás. No te voy a hacer daño. No tengas miedo, te amo mucho.
No logro reconocer esa voz, estaba demasiado confundido.
-Juan... Juan...Juan Pablo, perra estúpida despiertate- Me dice Santi, mi mejor amigo, medio susurrando, mientras me movía el brazo.
Yo abro los ojos repentinamente, no recordaba haberme quedado dormido.
-Ya es la cuarta vez que te quedas dormido en la clase del profesor López, ya deja la droga Juan Pablo.
-Estúpido- Digo dandole un golpe no tan duro en su brazo derecho.
Cuando toca el timbre no hago más que sentirme feliz por terminar esa tortura, bueno, no es que dormir me molestara.
Ya habíamos terminado por hoy todas las clases, por lo que me dirigí hacia mi departamento, el cual quedaba en el edificio 2. En la universidad, al rededor de esta, había tres edificios más pequeños que la universidad en sí, en los que estaban los departamentos de los universitarios. Yo tenía el departamento C, en el piso 3.
Apenas entro me tiro en mi cama largando un suspiro, agarro mi celular y veo que me llega un mensaje de Andrés, otro de mis mejores amigos.Andrés el que te llega cada mes
Mañana en la noche hay fiesta en lo de Miranda e iremos todos.
Yo
Ajá y ¿quién es Miranda?Andrés el que te llega cada mes
¿Acaso importa? Iremos a divertirnos, además, hace tiempo no vamos a una fiesta.
Yo
JAJAJA, fuimos a una hace dos semanas.Andrés el que te llega cada mes
Pues x, iremos a otra, eso suena como una eternidad mk.
Niego divertido mientras dejo el celular en la mesita de luz. Creo que hubiera preferido quedarme con Christopher en alguno de nuestros departamentos, a ver Netflix y luego a hacer quién sabe qué, pero habrá que ir a la dichosa fiesta, ¿no?
Gueno gente pues no c k decir hasta aca dejamos el capitulo, por si no saben somos @Velezcheto y @Jaramikatz
Esperamos que les halla gustado el cap y pues ia, les mandamos muchos braunis sin horno grrr muak.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tuyo; Jaramibrownies.
FanfictionDos personas destinadas a estar juntas... Juan Pablo es un chico algo problemático y rebelde, pero una gran persona en realidad. En un momento inesperado de su vida llega alguien que le hará ver la vida de otra forma, que lo amará tal y como él y qu...