《 SEIS 》

127 12 0
                                    

Pov Cristóbal

Estaba durmiendo plácidamente cuando escucho unos pequeños gritos y miro mi teléfono para ver la hora -eran las 5am- ¿Estarían robando a algún vecino como para estar gritando a estas horas de la mañana?

Me levanto rápidamente de mi cama un poco molesto y preocupado, me pare al lado de la puerta para tratar de descifrar de donde provenían esos gritos. Luego de haber estado parado por un rato decidí ir a golpear a la casa de mi vecino Juan un poco preocupado.

Al abrir la puerta, me recibió un Juan Pablo un poco... ¿Molesto? Lo salude un poco apenado. Me sentí un poco avergonzado por venir a estas horas; pero al parecer Juan estaba totalmente bien.

-Hola- le dije un poco somnoliento.

Le di una mirada rápidamente y hay fue cuando me di cuenta toda la situación... ¿estaba tan preocupado? que no me di cuenta que estaba solo usando sus boxers y con una gran erección. Ahora entiendo de donde venían todos esos gritos, al parecer estaba perfectamente bien.

-Oh Dios mio... creo que estabas ocupado- Interrumpi a Juan antes de que me respondiera, ¡esta conversación no puede ser mas incomoda!

Nuestra conversación fue interrumpida cuando una voz un poco gruesa hablo.

-Amor ¿quien es?- dijo mientras salía del cuarto... desnudo -oh... mierda- dijo mientras se tapaba su miembro con sus manos.

Y el maldito la tiene grande.

Fue lo que paso por la cabeza de Cristobal, ¿acaso estaba celoso?.

-¡MIERDA CHRISTOPHER, VETE A CAMBIARTE AGHH!- Fue lo que alcance oir decir de Juan antes de irme silenciosamente a mi cuarto muy enojado.

Cuando llego a mi habitación suelto un largo bufido, por fin había terminado esa incómoda situación.

Estaba algo molesto y la verdad no sabía por qué. Juan Pablo podía hacer lo que quisiera con su vida, es normal que un chico como él tenga relaciones sexuales, ya que es muy lindo, bueno obviamente que a mi no me gusta él, solo digo un hecho. Me gusta Juana y es a ella a quien quiero conquistar.

Estos malditos pensamientos me confunden. No me gustan los niños, y por lo tanto no me gusta Juan Pablo, Jamás me ha gustado un chico y eso no va a cambiar ahora.

De la nada siento cómo una situación de mi pasado viene a mi mente.

Flashback.

Estoy emocionado por empezar el primer día de clases, estoy en tercer año y estoy muy emocionado, espero poder hacer amigos. Pero tengo algo de miedo porque suelo ser muy tímido.

Cuando llego a mi nueva escuela puedo observar como algunos alumnos voltean a verme, claro, como soy nuevo.

Siento que alguien me toca el hombro y me doy vuelta, era un chico de mi edad aproximadamente y tenía los ojos más verdes y hermosos que había visto en mi vida. Espera
¿qué? estoy pensando cualquier cosa. Cuando siento la mirada de aquel chico fija en mi su presencia se hace más notoria y me siento un poco nervioso, esto es demasiado raro.

Fin del flahsback.

Intenté borrar ese suceso de mi memoria desde que empezé a recordarlo con frecuencia y me detenía a pensar el por qué eso me confundía tanto. Y así borré de alguna manera, pero no totalmente ese recuerdo.

    ✨✨✨

Al otro día, me despierto bastante somnoliento y con pocas ganas la verdad y me adentro entre los pasillos de la universidad, cuando logro divisar a Juan Pablo entre la multitud me intento escabullir para no tener que enfrentarlo y que no me vea. Pero no funciona.

-Ey Cristobal- Me dice Juan con cara de consternado.

Mierda.

-Ey- Digo con una sonrisa con la boca cerrada haciendo como que no pasó nada.

-Em, yo...yo quería pedirte disculpas por la situación de ayer, no quería que pasaras por eso porque la verdad es que fue muy incómodo. Podríamos intentar olvidarla, ¿quieres?-Me dice rogandome con los ojos.

Pff, claro, el podría olvidarse de la situación pero para mi va a ser difícil olvidarme de aquella gran cosa que YO vi con mis ojos, podria haber quedado traumado.

-Sí sí, obviamente, estoy de acuerdo contigo y la verdad que tú puedes acostarte con quien quieras así que lo siento si lo arruiné, sentí ruidos extraños y me preocupé un poco- Veo como él se sonroja ante esto e intento contenerme la carcajada que intenta salir de mi boca. No es que se lo haya dicho para provocarlo ni haya sido a propósito.

-Ah, bueno, emm en realidad no es cualquiera, es mi novio, así que...

-Ah genial- digo asientiendo con la cabeza, intentando ocultar mi enojo- Bueno ya me tengo que ir, adiós.

-Adiós.

Después de la conversación incomoda que tuve con Juan, fui a mi casillero para buscar unos libros para mi próxima clase.

Iba a cerrar mi casillero pero fui interumpido por un golpe del casillero de al lado.

-¡Mierda!, Alejandro me asustaste- le dije al castaño mientras cerraba mi casillero lentamente.

-¿Por qué estas tan enojado pequeño?- Me dijo apretandome mi mejilla mientras me miraba con ternura.

-No estoy enojado- Le dije mientras retiraba su mano de mi mejilla- Y deja de mirarme como si fuera un cachorrito, me asustas amigo- le dije mirandolo con cara de miedo.

-Deja el drama Cristobal, si sabes que eres una ternura cuando te enojas. Me dan ganas de guardarte en una cajita y no dejarte salir nunca.

-¿Ahora qué cosas dices, piensas secuestrame por la noche?- digo dandole una mirada dramática- debería tener mas cuidado cuando salga, que tal si un degenerado como tu piensa hacerle daño a esta preciosura- le dije mientras me señalaba mi cara.

-Eres un estúpido, ¿lo sabías?- me dijo soltando una carcajada- bueno a lo que venía, ¿adivina quién consiguió el número de Juana?- dijo dandome una gran sonrisa.

-Oh Dios mio, ¿Enserio parce?.

-Puedes amarme- dijo asintiendo con orgullo.

-Pero, ¿Juana no tiene novio?- Pregunto haciendo un leve puchero.

-Ay Cris, no te preocupes- Me dice mientras despeina mi cabello- Igual hablale, podrian hacer una linda amistad, ¿imaginate si Juan Pablo solo nos mentía y en realidad Juana no tiene novio?- Dijo mientras me daba su mejor sonrisa de apoyo.

-No lo creo, ¿Por qué Juan nos mentiría?.

-Porqué le gustas- Dijo subiendo y bajando sus cejas mientras se reía.

-Callate Alejandro- Le digo dandole un leve empujon- solo le  voy a hablar a Juana y ya, no molestes.

-Eso es, ve por ella tigre.

-Eres un imbecil, adiós.- Le dije mientras me iba a mi aula de clases.

-Adiós, caramelito- Grito mientras me iba.

Nota:

Perdon por ser tan retrasadas, sorry. Gracias por leer nuestra fanfic aun así seamos bien retrasadas

Los queremos, bai uwu ✨.

Quiero ser tuyo; Jaramibrownies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora