《DOS》

252 16 1
                                    

Juan Pablo, vuelve!- Me decía una voz que se me hacía un poco familiar, pero de todas formas no podía reconocerla.

-¿Quién eres?- Pregunte un poco desesperado, no podía ver de donde  provenía esa voz ya que todo era oscuro y eso me estaba empezando a desesperar demasiado.

De pronto empezó a sonar una alarma, que cada vez sonaba más y más ruidosa, empecé a ver todo muy borroso y no entendía qué demonios estaba pasando.

Mis ojos empezaron a cerrarse lentamente, cuando de repente vi una silueta de un chico alto, castaño y con unos ojos miel que me miraban fijamente. no pude seguir mirandolo, ya que mis ojos se habían cerrado por completo.

Abrí mis ojos un poco aturdido por la situación, apagué lentamente la alarma en mi confusión y me puse a pensar el porque había tenido un sueño tan extraño.

Luego de estar pensando en ese sueño por un largo rato, recordé el porque la voz de la persona que me hablaba se me hacía bastante familiar. Recordé que había soñado ayer en el salón de clases con esa misma voz.

Me levante después, ya que no podía estar toda la mañana pensando en aquel suceso, tenia que ir a la universidad.

Iba de camino a la ducha, cuando me llego un mensaje de alguien, fui a revisar y era de andy.

Andrés el que te llega cada mes

¿Si piensas ir a la fiesta de Miranda?

Me quede pensando en que contestarle a Andrés, hace dos semanas atrás ya había ido a una y ademas no conocía a esa chica llamada Miranda

Yo

QUE INTENSO QUE ERES ANDRÉS

Andrés el que te llega cada mes

Ay, dale yampis no quiero ir solo a la fiesta.

Yo

Pues dile a Santi o a Ricardo, ¿Porque tengo que ser yo el que te acompañe?

Andrés el que te llega cada mes

Ellos también van a ir, pero quiero que vayas también tu. Así tomas un aire de los estudios, pronto entraremos a exámenes y en un largo tiempo no podrás salir a fiestas amiga.

Lo pensé por un rato y en realidad no me pareció tan mala idea, le diría a andy que iría a su dichosa fiesta para que me dejara en paz.

Yo

Ok, esta bien iré a tu dichosa fiesta, haber si así me dejas tranquilo haha.

Andrés el que te llega cada mes

Sisisisi, invita a chris si quieres, así no se queda solo el pobre, bye amiga.

Yo
Ok, bye.

Fui al baño deprisa, ya que se me iba haciendo tarde para ir a mis clases, lo bueno es que los departamentos quedan en el campus, eso es un alivio.

Cuando iba camino a mis clases cuando me encontré con Christopher, ya que lo veía iba a aprovechar para así decirle lo de la fiesta de Miranda

-Hola amor- le dije mientras le daba un pequeño beso en su mejilla derecha.

-Hola bebe, ¿Por que no contestaste mis mensajes de buenos días ah?- Me dijo fingiendo estar indignado.

-Es que iba un poco tarde y se me olvido revisar los mensajes, Perdóname bebe.

- Esta bien.

Nos quedamos mirando como por 5 segundos y me acorde que le iba a decir lo de la fiesta.

-Ah amor, me acorde que te iba decir una cosita.

- Que sería?

-Pues te quería preguntar si querías ir a una fiesta de una amiga de andy, voy a ir pero no quiero ir solito, ¿irías conmigo?- le dije como si fuera un bebe.

-Umm ¿pero cuando es la fiesta amor?- Me pregunto mientras veía la gente pasar.

- Mañana en la noche.

- Ash, bebe no puedo ir- Me dijo con cara triste.

- ¿Por que no?- Le dije haciendo un pequeño puchero.

-¿Te acuerdas que te dije que el sábado iba ir a visitar a mi abuelita?.

- Am, cierto-le dije en tono triste- Bueno esta bien bebe tu ve no te preocupes igual estaré con mis amigos así que esta bien bebe.

- Otra vez será mi amor, bueno bebe vamos a clase porque se nos va a hacer tarde y no quiero que te vaya mal por mi culpa- Me dijo fingiendo preocupación.

-Jaja esta bien amor, nos vemos luego bebito- le dije mientras le daba un pequeño beso en los labios.

-Bye bebe- Me dijo mientras caminaba a su respectiva clase.

...

Después de que se acabaran todas las clases, iba de camino a mi apartamento cuando me di cuenta que había un carro de mudanzas afuera, me fui de chismoso a averiguar quien era la persona que había llegado a la universidad.

Depronto me acorde que el cuarto que quedaba al frente de mi cuarto estaba vacio, ¿y esa persona sería mi nueva o nuevo vecino?. Bueno igual me fuí a averiguarlo y fue cuando vi a un chico que estaba bajando algunas cajas del camión, me pareció algo familiar y se me hacía que ya lo había visto pero era de noche y no podía ver bien sus facciones.

Me aburrí de estar espiando a el chico así que solo me fui de camino a mi apartamento, ya era muy tarde como para que estuviera por ahí mirando gente desconocida.

Llegue a mi cuarto y abrí mis mensaje, tenía uno de Chris.

Amor :3

Buenas noches hermoso, cuando regrese de donde mi abuela te doy un regalito 7w7.

Yo
Jaja estupido, Buenas noches bebe, ten un bonito viaje hermoso, te amo.

Después de contestar sus mensajes me quite la camisa y me puse una pequeña pantaloneta y fui a ponerme una pijama de unicornio.

Luego me lancé a la cama y apague la luz, iba a dormir mucho ya que mañana tenía una fiesta y tenia que descansar para ella.

Cuando menos me dí cuenta ya había quedado completamente dormido.


♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Gueno gente zorry por ser así de despuntuales ahre, pero estabamos preparando algo muy diva y por eso la demora, zorry prros

Y POR SI C PREGUNTAN LLA VIENE LO BUENO, EL PROXIMO CAP ESTA QUE QUEMA GENTE ASÍ QUE LAOSISOQJDD AK LOS DEJO CON ESTO

Quiero ser tuyo; Jaramibrownies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora