《TRES》

206 16 1
                                    

*El otro día por la mañanita*

Me desperté porque oí un grito agudo de un chico, aparentemente venia del cuarto de al frente, creo que era el chico que había visto anoche.

Me senté en la cama un poco desconcertado ya que no es de todos los días que tu vecino te despierte con un grito, me quede mirando el piso mientras trataba de comprender que estaba pasando.

Pense en ir a tocarle su puerta y preguntar que había pasado, pero como que aja me daba mucha penita. Así que solo me limite a pararme a hacerme un huevo frito, era lo único que sabia hacer, PERO ESTOY SEGURO QUE SON LOS MEJORES HUEVOS DE LA EXISTENCIA GENTE.

Después de desayunar me dispuse a elegir que me llevaría a la fiesta y llegue a la conclusión de que tendría que comprar ropa. Ya se que tengo muchísima ropa pero meh, yo lo veía re vacío todo.

...

Después de arreglarme me dispuse a salir de mi cuarto para ir de camino a la tienda de ropa, cuando me llego un mensaje de Andy.

Andrés el que te llega cada mes

¿Iras a la fiesta al fin?

Yo
Ya te lo había confirmado, si que eres intenso niño.

Andrés el que te llega cada mes

Nunca se sabe que pueda pasar, deja tu mal humor yampis haha.

Iba a contestar su mensaje cuando sentí un pequeño golpe en mi frente, había acabado de chocar con un chico, al parecer, mi nuevo vecino.

Lo mire a sus ojos un poco apenado, era lindo... realmente lindo, estaba admirando sus bellos ojos mieles cuando el chico hablo y salí de el trance.

-Oh... lo siento mucho, abrí mi puerta y no me di cuenta que estabas ahí- Se disculpo mientras me miraba fijamente a los ojos.

-No, disculpame a mi, yo era el que estaba distraído en tu puerta- Le dije un poco apenado.

-Ya ya esta bien, por cierto ¿vives aca al lado?- Me pregunto con un toque de curiosidad en sus ojos.

-Si, al parecer tu vives aca haha, ¿eres el que grito esta mañana?.

-Oh Dios, estoy muy apenado- Dijo mientras soltaba una risita nerviosa que me pareció muy adorable.

-Admito que me despertó tu pequeño gritito pero bueno no importa- Le dije mientras me mordía los labios para intentas esconder mi risa.

-Olvidemos eso- Me dijo con sus mejillas sonrojadas- Si que era adorable este chico Dios- Me llamo Cristobal, ¿tu?.

-Me llamo Juan Pablo.

-Ah diva, bueno Juan pablo tengo que ir a casa de mi mejor amigo a hacer unas cosas, luego nos vemos vecinito.

- Adios Cristobal.

...

Después de llegar a la tienda y de haberme comprado este conjunto de ropa, me fui a bañar para así ponerme lo que había comprado

Después de llegar a la tienda y de haberme comprado este conjunto de ropa, me fui a bañar para así ponerme lo que había comprado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahora si iría camino a la fiesta de Miranda, haber si duro mucho tiempo allá.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Bueno amigos, sabemos que el cap es muyyy cortito pero wait, mas tarde vamos a subir lo ardiente grr, DECIDIMOS TENER UN CAPITULO COMPLETO PARA LO FUERTE ASÍ K NOMAS ESTEN PENDIENTES MAS TARDE, C LES KIERE

~La empanadita grr.

Quiero ser tuyo; Jaramibrownies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora