AVISO: Si eres menor de 16 años y eres sensible a escenas sexuales te recomiendo que no leas esto ahre, so si eres menor y quieres leerlo nms hazlo ahre tambien perdonen nuestro lemon es la primera vez que lo hacemos so nms bai muak.
....
Estaba durmiendo pacíficamente hasta que siento una respiración cálida en mi cuello. Me doy la vuelta frunciendo el ceño, confundido.
¿Qué rayos?Cuando veo bien me encuentro con los ojos mieles de mi novio. Me tranquilizo al darme cuenta de que era él.
-Oye bebé, ¿qué haces aquí? Son tan solo las- Miro mi celular que se encontraba en mi mesa de luz- las 4:30 de la madrugada.Él me sonríe.
-¿No te agrada que haya venido? Resulta que decidí venirme un poco antes y llegué antes obviamente, así que decidí venir a darte una sorpresa.
-Me parece perfecto- Le digo abrazándolo.
-¿Pasó algo interesante en la fiesta?- Los recuerdos de la noche vienen a mi mente, y rápidamente los borro sacudiendo mi cabeza- No Chris, fue aburrido sin ti, la verdad.
-Ah, ya- Dice dándome pequeños besos húmedos al rededor de mi cuello.
Yo comienzo a respirar irregularmente.
-¿Qu-qué haces?- Le digo con la respiración entrecortada. No es que nunca lo hayamos hecho, pero lograba ponerme un nervioso a veces, es algo que solía sucederme.
-¿No es obvio?- Me dice sonriéndome picaramente de lado.
Jadeo cuando empieza a succionar más fuerte un punto sensible en mi cuello. Luego sube hasta mi boca y me besa apasionadamente, yo le sigo el juego y enredo mis manos en su suave cabello y tiro un poco de él. Cuando mete su lengua en mi boca agarro su camiseta y comienzo a levantar la rápidamente para tirarla a un lugar de la habitación, él hace lo mismo conmigo y empieza a darme besos en mi pecho, luego juega un rato con su lengua en mis pezones, haciéndome retorcer.
Agarro su pantalón y comienzo a sacárselo, él se levanta de la cama para hacerlo más fácil y baja junto con su pantalón su bóxer, generando que baje mi vista hacia más abajo. Me muerdo el labio inferior del deseo que recorría mi ser; él se acerca nuevamente a la cama, se sube encima mio y vuelve a besarme lentamente y salvaje, yo toco toda su espalda con mis manos en un intento de un intento de aliviar el deseo.
Luego me de muchos besos llenos de lujuria y deseo, Christopher me quito la poca ropa que tenia, ya que solo tenia un camisón y una pequeña pantaloneta. Luego que me quito la pantaloneta con el boxer y roso suavemente sus dedos por mi miembro haciendo que todo mi cuerpo se erizara por aquel contacto.
Christopher abrió mis piernas para así ubicarse entre mis piernas, me empezó a dar pequeños besos muy cerca de mi miembro, lo que provocaba que mi deseo de tenerlo dentro de mi aumentara cada vez mas fuerte.
-¿Quieres mas?- Me dijo mientras repasaba sus dedos lentamente por la punta de mi miembro haciéndome sufrir cada vez mas.
-S-si- Dije mientras el repasaba suavemente sus manos por mis muslos y planteaba en ellos pequeños besos.
-¿Seguro?- Me preguntaba mientras acariciaba lentamente mis pequeños muslos.
-T-te lo pido- dije un poco desesperado... realmente lo extrañaba.
-Lo que desees, mi amor- me dijo pasando lentamente su mano por mi pene erecto, haciéndome soltar un pequeño gimoteo; era como una sensación deliciosa y a la vez desesperante.
Empece a mover mis caderas logrando que mi miembro se rozara con el de Christopher, lo que causaba que mi piel se erizara con cada roce de nuestros miembros, Christopher metió un dedo en mi rosada entrada haciéndome soltar pequeños gemido.
Después de que Chris me masturbara un poco, se separo de mi y fue al baño a buscar una botellita de color carmesí, saco bastante de su contenido y lo puso en sus dedos y empezo a aplicarlo en mi entrada. Como eramos versátiles a veces me dolía un poco así que el se aseguraba de echarme bastante lubricante para que no me doliera tanto; luego de ponerme el lubricante, saco un condon de la mesita y luego se lo puso.
-Quiero entrar ahora mismo en ti... no sabes lo mucho que extrañe tu hermoso cuerpo- Me dijo con una mirada llena de lujuria.
-Entra ya, por favor cariño.
Christopher alineo su gran miembro en mi entrada y entro lentamente, poco a poco el cuarto estuvo lleno de gemidos y sonidos bastante obscenos por las fuertes embestidas... de repente el timbre sonó y paramos por completo lo que hacíamos.
¿A quien mierdas le da por venir a tu casa a las 5 am?
-Christopher tápate, voy a ver quien es.
-Ok.
Me puse mis boxers rapidamente y fui a abrir mi puerta a ver quien era la persona que le da por golpear a estas horas a mi puerta.
-Hola- Me dijo un somnoliento Cristobal ¿Por que este niño le da por aparecerse a estas horas?, iba a preguntarle que hacia acá pero fui interrumpido por este - oh Dios mio... creo que estabas ocupado- me dijo sonrojado.
-¿Ah?- le pregunto confundido, fue cuando me di cuenta a lo que se refería, Cristobal miraba mi gran erección con los ojos muy abiertos -me tape rápidamente con la mano- Esto se estaba saliendo de control.
-Amor ¿quien es? oh... ¡mierda!
Voltee a ver, ya que Cristobal miro atras mio muy impactado, cuando me di cuenta que Christopher estaba totalmente desnudo al frente de Cristobal le tape rápidamente los ojos a Cristobal mientras que le gritaba a mi novio que fuera a cambiarse.
-¡MIERDA CHRISTOPHER, VETE A CAMBIARTE AGHH!- Dije demasiado alterado por la situación.
¿Acaso esto podía ser peor?.
Hola bebeés, perdonen por no actualizar muy seguido, tuvimos difucultades ahre na, vamos a intentar subir más seguido y digan si les gusta cómo va la historiaa. Besoss ahre <3
Juli la mejor y Saritaa
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser tuyo; Jaramibrownies.
FanfictionDos personas destinadas a estar juntas... Juan Pablo es un chico algo problemático y rebelde, pero una gran persona en realidad. En un momento inesperado de su vida llega alguien que le hará ver la vida de otra forma, que lo amará tal y como él y qu...