《SIETE》

184 17 7
                                    

Pov Juan Pablo.

Me levanto por el ruido de una voz hablando no tan fuerte y distingo que es la voz de Christopher, obviamente, ya que no había nadie más en mi departamento, estaba parado en una esquina, apoyado contra la pared y hablando por teléfono mientras sonreía de lado. Era tan hermoso.

Lo escucho reírse, pero esa no había sido su risa normal, él se reía como una foca retrasada y con la risa más contagiosa que hay, parecía demasiado fingida, casi intentando que sonara melodiosa. Frunzo un poco el ceño.

Cuando ve que ya estoy despierto y lo estoy observando se sorprende  un poco y noto un poco de nerviosismo en su mirada.

-Ya vuelvo mi amor- Me dice mientras sigue con el teléfono apoyado en su oreja y camina hacia el baño para seguir hablando.

O sea ¿qué? ¿qué cosa tendría que estar diciendo que no puedo decir frente a mi? No soy alguien celoso ni mucho menos me entrometo en la vida de mi pareja, pero vamos, eso me molestó un poco.  

Como él aún no salía, decido cambiarme y ponerme el perfume que más me gusta. Creo que íbamos a salir a comer con Chris afuera, en los patios de la universidad, como solíamos hacer, pero no sé si tendría ganas de hablar con él y tener el mejor humor.

Me doy la vuelta mirando a la dirección de mi novio cuando se siente el ruido de la puerta del baño abrirse. Me vuelvo a girar ignorandolo un poco. Siento sus manos en mis hombros y un largo beso en mi mejilla de su parte. Revoleo los ojos, aunque me encanta.Lo aparto un poco, tal vez esté siendo exagerado pero agh.

-Bebé, ¿vamos a salir? por cierto, hueles delicioso hoy- Dijo antes de agarrarme del rostro y plantarme un beso que me deja sin aire. Yo asiento rápidamente, y de repente ya me había olvidado de por qué me había molestado.

Ese día no tenía clases a la mañana, solo algunas en la tarde, Chris por su parte sí tenía, pero había decidido faltar con el pretexto de que se sentía mal, cosa que claramente era mentira, solo que era un poco vago y no quería ir, por lo que decidimos salir a comer en el césped de fuera de la universidad como hacemos siempre, le dije que si alguno de sus profesores lo veía lo iba a matar, pero no le importó, como siempre ah.

Estabamos comiendo lo que nos habíamos preparado en mi apartamento y estabamos por terminar, cuando recuerdo la hora.

-Chris, dime la hora, mi celular está sin carga

-Son las...14:27.

-Fuck, ya casi es la hora de mi clase. Bye amor- Me despido rápidamente y me dirigo hacia mi clase, estoy por llegar tarde y odio la impuntualidad.

Entro lo más rápido que puedo al salón y veo la hora en el reloj de pared que había, 5 minutos tarde, joder.

-Jovencito Jaramillo, siéntese por favor. Sabe que no tolero la impuntualidad, si quiere que le vaya bien mejor dejese de tardanzas- Me dijo la vieja loca que tengo como profesora. ¿A ella qué le molesta unos 5 minutos de tardanza? vayase a tomar un té de tilo agh.

-A esa señora le falta una buena acostada- Dice Santi cuando me siento a su lado.

Yo me río suavemente, tratando de no llamar la atención de la hijueputa profesora homofóbica, qué sé que me tiene recelo por ser gay y por eso todo de mi le molesta.

Cuando por fin termina la clase me encamino hacia los largos pasillos de la uni, repletos de estudiantes.

En un momento logro ver a mi novio, ¿y qué hace aquí?, esperen, no está solo. Lo veo hablando con una chica, la cual logro reconocer como una estudiante que justamente estudia lo mismo que yo, pero va un año menos que el mio. La chica, emm Vanesa creo que se llama, se enrosca su dedo lentamente en su cabello mientras escucha atenta, o eso creo yo o solo lo está mirando demasiado, y se muerde el labio inferior. Yo levanto una ceja, ¿y esta quién se cree? ¿y por qué mi novio no se da cuenta de que se le está insinuando demasiado.

Mi paciencia se acaba cuando veo como ella le pasa la mano por el hombro y la va bajando por su brazo y él no la detiene, al revés, parece bastante complacido.

-Hey- Digo agarrando bruscamente de la cara a mi novio y dándole un, debo admitirlo, exagerado beso en frente de la tal Vanesa- ¿Qué haces aquí, mi amor?- Le digo sonriendole a mi novio y recalcando las últimas palabras.

Si no fuera porque está la otra acá no hubiera reaccionado así frente a él ni mucho menos lo hubiera besado, le hubiera hablado calmadamente y le pediría una explicación.

-Te vine a buscar, no tuvimos mucho tiempo en el almuerzo y quizás querías venir a mi apartamento a ver unas películas-  Pude entender esa referencia, igual hoy no sería el día.- Justo estaba esperandote cuando llegó Vane a hacerme compañía.

¿Vane? ¿compañía? JAJA claro.

-Ah, genial. Bueno, ya nos tenemos que ir, adiós Mónica. -Ya sabía que no se llamaba así, pero a veces dejo salir mi lado malo.

Juan Pablo ni tú mismo te crees eso.

Callate mi mismo.

°°°

Cuando llegamos al apartamento de Christopher Bryant claramente lo que hicimos no fue "ver películas".

-¿Y? ¿Qué tienes para decir?- Le digo cruzandome de brazos.

Él solo levantó las cejas confundido, para luego comenzar a reír. Yo hago cara de pocos amigos.

-¿Y ahora qué? ¿Tengo algo en la cara, estúpido?- Okey eso sonó muy rudo para mi. O eso creo.

-Eres tierno. No puedo creer que te hayas puesto celoso. Jamás fuiste así.-Dijo él aún en todo divertido.

-Mira Christopher, no soy una persona celosa, ni estoy celoso, pero si tú me das razones para dudar de ciertas cosas, voy a enfrentar la situación- Le digo lo más calmado que puedo.

-Cacho, solo estaba hablando con ella- Yo suelto un bufido indignado.

-A ver, jamás dudé de tí ni te reclamé sobre tu pasado mujeriego, porque no soy quién, y con más razón siendo tu novio tengo que confiar en tí. Pero la verdad sí tengo razones para dudar, y sumándole cómo eras, pues...

-No lo puedo creer Juan Pablo, siento que esta escena es solo una excusa para reclamarme algo o para pelearte conmigo. Te veo distinto.

-¡¿Tú me estás jodiendo Velez?!- Mi paciencia ya se estaba acabando. Dios, ¿por qué está siendo tan idiota?- Me estás tratando de estúpido, vi frente a mi cómo una chica te tiraba onda y tú como siempre sieguiéndoles el juego. Tienes un novio por si no lo recuerdas, a menos que ya no quieras estar conmigo- Esto último lo digo con un tono bastante elevado.

-Sabes que yo solo te quiero a ti, ¿me creés capáz de engañarte? y más aún, ¿capáz de querete lejos?-
Dudo mi respuesta.

-No lo sé.- El baja la mirada algo decepcionado. Ese gesto me derrite, joder basta.

Él se acerca a mi.

-Bebé...

-Déjame, mañana hablamos o como sea, estoy cansado.

Me salgo de su apartamento cerrando la puerta con fuerza.

Perfecto. Todo perfecto.
 

 
NOTA:

Haber prros subimos otro cap bc nos sentimos mal por estar tan inactivas, ASÍ QUE LEANLO CSM SO SI NO COMENTAN NO SUBIMOS CAP EN UN MES, BAI .C LES QUIERE





















Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quiero ser tuyo; Jaramibrownies.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora