Capítulo 4

930 80 16
                                    

.Narra Sanji.

Desperté y vi que ya era de noche, me levanté para ir a bañarme y lavarme los dientes, pero al momento que entre vi que alguien se estaba bañando y yo de idiota que soy de curioso abrí la cortina y me encuentro con él profesor masturbandose.

-¡A-ah perdón!- salí del baño corriendo y dirigiéndome a la sala, la prepare y todo para otra vez dormirme 
-<<¡Al diablo si no me baño ya mañana lo hago ahora no le quiere ver la cara al profesor y si no estuviera lloviendo juro que me iría a mí casa!>>-.

-¿Sanji qué haces aquí?- su voz hizo que saltara del susto y viéndolo con la tualla en la sintura.

-¡¿Qué acaso no tiene pena de mostrarse así a las demás personas?!- dije lo más rápido posible, el maldito sonrojo me consumía hasta morir.

-Contigo no- abrí los ojos al tope...¿o sea dijo qué conmigo no?, pues que onda con este señor ¡¿qué acaso piensa que soy su esposa o algo así?!

-Porque dise eso si soy su alumno y debe cuidarse tanto usted como yo y no nos debemos de mostrar ante nadie solo con las parejas...¿no es así?- estaba un poco nervioso, solo decía las palabras que estaban viniendo como rayo en mente. Él profe se me acercó aún más para poder poner su mano en mi mejilla derecha, ¡PERO QUE MIERDA LE PASA A ESTE TIPO!

-¿Sanji has besado a alguien?-

-N-no, ni siquiera he tenido novia porque me lo prohíben a esta edad...me dejaran cuando ya terminé mis estudios-.

-Que niñata eres-

-¡¿Perdón?!, una cosa es que mis padres no me dejen tener novia, pero eso no significa que sea una niñita, prefiero mil veces terminar mis estudios a que tener novia-

-Como digas niñita de mami y papi-

-¡Oiga!- comenzamos a discutir casi toda la noche para quedar caidos con sueño al sillón.

Desperte con un dolor de espalda y cuello, vi en mis lados para despues ver abajo y encontrarme a este musgo verde en mis piernas. Su cabeza estaba recostada arriba de ellas, no me moví ya que lo veía tan relajado y solo con una mano comencé acariciar su cabello bien suave y desprendiendo ese olor a Shampoo. Abrió los ojos lentamente para encontrar su mirada con la mía, pasamos un buen rato así, pero Beauty vino haciendo que nosotros le pongamos atención a ella.

Andaba estudiando otra vez ya que me tocaba otra evaluación y esta vez el profesor no me iba a interrumpir ya que me dijo que quiere que yo saqué bien en su materia, bueno por lo menos ya no voy a tener su cara demoníaca enfrente mía.

Paso un buen rato y el profesor ya venía con una hoja y cuando me lo entregó era la evaluación, él por su parte se fue a la sala y yo me quede en su escritorio que solo dabas tres o cuatro pasos y ya llegabas donde esta él.

Tan concentrado estaba en contestar que nisiquiera escuchaba los rayos y cuando pase a la última pregunta vi no uno, pero tan fuerte haciendo que él profesor se asombrara.

-Este cayo fuerte, ¿Sabías Sanji qué si el rayo suena más fuerte de donde estás es porque está más cerca de ti?-

-Sí, si lo sabía lo vi en un vídeo- termine con la evaluación y se lo entregué a él, comenzo a calificarlo y solo una mala tuve.

Viviendo con mi profesorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora