El sonido de un rayo me desperto haciendo que me altere un poco, la luz se había ido y todo estaba a oscuras pude ver como a lo lejos una luz que se acercaba cada ves mas a la habitación ya que yo de idiota deje la puerta abierta, frunci el ceño para ver quien diablos era y darle una golpiza pero me doy la sorpresa que es mi profesor entrando con una vela y poniéndola en el escritorio suspire aliviado para despues mirarlo.
-¿Te desperto el rayo?-
-Si, me dio un buen susto y ahora no puedo reconciliar el sueño ¿Beauty dónde esta?-
-¡Ja! Ella esta durmiendo, es dificil que la despierten y si lo hacen se molesta y comienza a morder a todo lo que encuentre-
-Identica al dueño...solo que él no muerde- lo mire picaron pero luego me puse normal ya que me miro extraño.
Comenzo a reir por como me puse para sentarse en la orilla de la cama, vi como se recosto y suspiro como si la extrañara -por eso dije que usted debe de dormir en la cama pero no me hizo caso-
-Porque no quise que durmieras en el sofa ya que es muy incómodo y...pense en ti que mejor era que yo dirmiera allí y tú aquí comodamente en la cama- yo suspire y lo mire a los ojos de color negro que se trae.
-Venga marimo extrañas esta cama duerme aquí y yo en el sofa-
-Mmm...que te parece si los dos dormimos juntos-
-Como quiera para mí no hay problema-
-Bien...espera-salio a buscar las cosas que estaban abajo como las almohadas y colchas, regreso a toda velocidad y se tiro en la cama puso tres almohadas en medio y agarro su colcha.
-Listo así esta mejor tú tu espacio y yo el mío así no te perjudicó--Como quiera- me volvi a acostar pero sin cerrar los ojos ya que veía como la lluvia empapaba toda la ventana.
Sin duda esto va hacer mis días mas locos viviendo con mi profesor.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con mi profesor
FanficImaginate estar con el profesor que mas odias, pones todo tú empeño para sacar buenas notas en esa materia pero por obras del destinó repreubas y te vas a extraodinario, viendo como tú familia va a vacacionar sin ti dejando la casa complamente sola...