Al darme vuelta vi a Alec...
-¿Oye que pasa? -Pregunto sentándose a mi lado.
-Me acabo de enterar de que mi madre, mintió diciendo que me habían secuestrado y Jocelyn jamas me contó todo sobre ella-Dije explotando.
-Espera ¿tu Madre? ¿Jocelyn?-Pregunto.
-Es una Historia muy larga-Dije tratando de evadir el tema, es difícil explicar mi Historia cuando solo me se una parte.
-Tenemos tiempo-Dijo el.
Y a este que bicho le pico, Izzy y Jace siempre me contaron que el era estricto y un poco enojon, tambien que era demaciado frío y serio.
-De acuerdo, yo no soy hija de Jocelyn yo soy hija de una mujer llamada Alice-Dije-Según Jocelyn un chico bien vestido apareció en la puerta de casa y me dejo a mi junto con una carta, que jamas encontré, Jocelyn siempre me contaba algunas cosas sobre ella, pero no tantas como yo queria saber, al cumprir los 16 años Jocelyn me contó sobre el mundo de sombras y que yo era una Shadowhunters-Prosegui.
-Espera ¿por que a ti si te contó y Clary no?-Pregunto Alec.
-Ella me dijo que debía protegerla y eso hice, Jocelyn empezo a entrenarme y hací es como comencé a proteger a Clary del mundo de sombras y a esconderla de los Shadowhunters-Dije.
-¿Por que?-Pregunto.
-Supongo que no queria que luche contra demonios-Dije con cierta obiedad.
-Bueno, creo que sera mejor entrar-Dijo este levantándose y luego extendio su mano para que yo me parará y hací lo hice.
Entramos y juntos fuimos a la sala de entrenamiento.
-¿Pero que tiene que ver mi Madre con todo esto? -Pregunto Clary.
-Jocelyn era miembro del circulo tambien-Dijo Hodge.
Con Alec observamos la escena algo sorprendidos.
-No, no puedo Creerlo mi madre ella--Hodge la interumpio.
-Lo importante es que Jocelyn dejo el circulo al igual que Alice-Me miro-por lo tanto nada de esto es importante, por que Valentine murió en unnincedio hace años-Dijo Hodge
-¡¿QUE?!-Grite.
-Tu madre tambien era miembro del circulo, pero al enterarse que estaba embarazada lo dejo, Valentine al enterarce que ella se fue, la busco por cielo y tirra, en ese momento Jocelyn, Luke, dos amigos mas y yo la protegimos, pero por lo que se ve, Valentine la encontro.-Dijo Hodge y la marca que tenia comenzó a quemarlo, este perdió el equilibrio pero Jace lo ayudo.
-Basta no podemos hacerlo sufrir-Dije casi gritando.
-Tn, no tenemos otra opción-Dijo todabia sosteniendo lo-¿Tu lo entiendes verdad?-Le pregunto Jace a Hodge.
-Jace tiene razón, Valentine casi destruyo el mundo de las sombras y la humanidad junto con el, si consigue la copa-Dijo Hodge.
-La copa mortal, el objeto mas importante en el mundo de sombras, el que lo posea puede crear mas Shadowhunters-Pregunte a lo que todas las miradas se dirigieron a mi.
-Y en las manos equivocadas controlar a los demonios-Dijo Alec.
-¿Tu sabes donde esta? -Pregunto Hodge.
-No, Jocelyn una ves la menciono pero jamas me dijo que ella la tenia-Dije yo.
-Y mama habia dicho que escondió algo de alguien-Dijo Clary.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Alec Lightwood, Raphael Santiago y Tu)
Fanfiction°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° Tn Fray no solo es una Shadowhunter hija de Jocelyn Fray, ella es la elegida por los angeles para ser la híbrida que no solo unirá a todo el sub mundo con los Shadowhunters, si no que tambien prote...