~Cap 4~

4.1K 201 19
                                    

—¿Quieres caminar conmigo hermano mayor? —Izzy no espero respuesta de Alec y se lo llevo.

Narra Alec.

—Voy a explicarte—Dijo Isi.

—No las conocemos, no hay nuevos Shadowhunters—Dije algo rápido.

—Bueno Ahora si—Dijo mi hermana.

—¿No te parece extraño? —Dije ya desesperado, un Shadowhunter no aparece de la noche a la mañana.

—Lo que me parece extraño es que estes tan molesto, Tal ves te molesta la forma que Jace mira a Clary, Deberias estar feliz de que Jace este interesado en alguien que no sea Jace—Dijo con una sonrisa Izzy.

—Tal ves me molesta que ella arrúinara la misión nunca supimos quien compraba la sangre, era nuestro unico trabajo—Dije tratando de dejar esto.

—¿No querrás decir ellas?—Pregunto Izzy.

—No, Tn nos ayudo con los demonios, en cambio su hermana solo lloraba por que mato a una "persona"—Dije llendome.

Narra Tn

—La herida ya esta curada—Dijo Jace tocando el cuello de mi hermana.

—Oye las manos en los bolsillos galan—Dije en modo de broma haciendo que ellos rieran.

—¿Esperen como es posible que la herida se cura tan rápido? ¿Entonces que estoy milagrosamente curada? ¿Acaso todos ustedes tienen poderes magicos? —Pregunto Clary, reía ante la ultima pregunta que hiso Clary y esta me miro extrañada.

—No, no nos confundas con un Brujo—Dijo Jace con una leve risa.

—¿Un que?—Pregunto Clary.

—Un brujo es uno de los subterráneos—Dijo Jace con obiedad, yo le hice señas para que supiera que no sabe nada, pero no me entendio.

—Esto no tiene sentido—Dijo Clary.

—Brujos, vampiros, Seliees—Dijo pero Clary lo interrumpió.

—Literalmente mi cerebro esta a punto de explotar—Dijo Clary levantando su tono de vos.

—De acuerdo lo haré sencillo para ti, todas las leyendas son ciertas—Dijo Jace.

—¿Tn, T-tu sabias todo esto? —Pregunto Clary.

—Despues hablaremos ¿si?—Dije mirando a la ventana.

—No yo quiero saberlo ahora—Dijo levantando su tono de vos.

—Clary hablaremos mas tarde—Dije de manera autoritaria.

—Mama, Dot y ahora tu me ocultas cosas ¿es encerio? —Dijo Clary.

—Clary es mucho para entender—Dije tratando de dejar de lado el tema.

—¿Y por que mama a ti te lo dijo? —Pregunto.

—Oh no—Dije susurrando al ver a Simon afuera de la iglesia.

Y el celular de Clary comenzó a sonar y esta atendio.

—¿Jace tienes ropa para darnos?—Pregunte y este asintió levantándose de la cama y llendose.

No le preste atención a lo que hablaba Clary con Simon.

Hasta que Jace trajera la ropa comencé a pensar en la mujer y al hombre de mis sueños, hace tiempo habia encontrado una foto de aquella mujer entre las cosas de Jocelyn.

Y el hombre jamas lo he visto, tal ves era un conocido de Jocelyn, espero que ella este bien sea donde sea que este.

—Toma Tn—Dijo Jace entregandome algunas prendas y se volvió a ir.

La Elegida (Alec Lightwood, Raphael Santiago y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora