~Cap 5~

4.2K 191 23
                                    

Hasta que los chicos al fin entraron, Jace tomo su estela y comenzó hacer una runa que desconosco y luego agarro la mano de Simon con Brusquedad.

—Oye—Dijo Simon levantando su tono levemente.

—¿Donde estamos? Q-Que q-que demonios—Pregunto Simon en Shock.

—Tn hay una guerra aqui de la que yo no sepa? —Dijo mirándome a mi.

—Tu lo has dicho—Dijo Jace caminado por el pasillo.

—Creo que nuestra madre esta en el centro de ella—Le contesto Clary a Simon.

Clary comenzó a caminar y yo fui detrás de ella pero, simon me agarro del brazo.

—Tn por favor Dime ¿que esta pasando? —Me pregunto Simon.

—Simon tranquilo, te lo contare luego ¿si? —dije, esperaba a estar solo los tres para poder hablar y comense a caminar.

—¿Vienes?—Le pregunto Jace a Simon.

—Ah si—Dijo Simon.

Y comenzamos a caminar hacia una de las computadoras.

—¿Que lugar es este? tienen mucho equipo aquí ¿Que hicieron? Robaron una tienda —Dijo lo ultimo con sarcasmo.

Jace toco la computadora, haciendo que esta nos muestre a un hombre.

—¿Este asesino a sangre fría nos va a ayudar? —Me pregunto susurrando.

—No es un asesino a sangre fria, nos protege—Dijimos Clary y yo al mismo tiempo.

—Específicamente a ustedes dos, eso es lo nuestro—Dijo mirándonos a nosotras.

—¿Que cosa ustedes tienen algo?—Me pregunto viendo a Jace y luego a mi.

—¡¿Que?! No habla de los Shadowhunters, eso es lo que hacen proteger a los mundanos de los demonios—Dije yo.

—¿Demonios? Claro eso tiene sentido, por que hay demonios corriendo por toda New York—Dijo Simon.

—Esa es la primera cosa correcta que has dicho—Dijo Jace.

Dirigí mi vista hacia la pantalla de la computadora y esta mostraba al mismo hombre afuera de la iglesia.

—¿Nos van a encontrar?—Pregunto Clary.

—Los salva guardas los distraeran y la policía hará sus cosas tipicamente mundanas por unas horas y luego el área quedara despejada—Dijo Jace.

—¿Que sucede aqui? ¿Por que hay un mundano en el instituto? —Dijo algo enojado Alec, supongo que pensó que vería a Simon y le diría que se vaya.

—Un miembro del circulo lo siguió para llegar hasta las chicas—Explico Jace.

—El circulo, ¿como los que se llevaron a Jocelyn?—Dije y todos me miraron—¿Que?—Pregunte.

—¿Por que dijiste Jocelyn y no mama? —Pregunto Clary.

—Ya es costumbre—Dije sin importancia.

—Exactamente ¿que es un miembro del circulo y por que tratan de matarnos? —Pregunto Simon.

—Todo lo que que sabemos es que, el circulo hace mucho tiempo encabezó una revuelta, murieron muchos de los nuestros, incluyendo a mi padre—Dijo Jace.

—Y desde la revuelta, se nos a prohibido si quiera escuchar sobre el circulo—Dijo Alec.

—¿Pero como es posible?es tu historia—Dijo Clary.

La Elegida (Alec Lightwood, Raphael Santiago y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora