Narra TnEsta se levanto al escuchar la vos de la capitana Vargas.
—Chicas ¿que hacen aqui? Son las 2:00 AM—Pregunto subiendo por las escaleras.
—Luke dijo que nos llevaría a casa, si estaba acá—Dijo Clary y yo me levante con su ayuda.
—Pero Tn ¿tu no tienes una moto?—Pregunto.
—Si es solo que vinimos con una amiga de compras, luego ella se fue sin decirnos nada y llamamos a Luke—Dije sonriendo.
—Bueno esta en una entrevista, podría tomar un tiempo—Dijo no muy convencida de la excusa que cree.
—De acuerdo, vamos a esperar en la cafetería—Dijo agarrando mi muñeca.
—Oigan, ¿hay algún tipo de problema, con algun hombre?—Pregunto la capitana.
—No y gracias por preguntar, adios—Dije ahora yo arrastrando a Clary.
(Después de la pelea de Jocelyn y los miembros del circulo)
Con Clary estábamos escuchando lo que hablaba Luke con dos personas, un hombre y una mujer.
—Despues de que descubrimos que Jocelyn Fairchild estaba viva fuiste fácil de rastrear, resulta que tu y Jocelyn nunca estuvieron separados el circulo la tiene ahora y dentro de poco tendremos a sus hijas—Dijo el hombre.
—Puedes tenerlas a las tres si nos entregas la copa mortal—Dijo la mujer.
—No me preocupa ninguna de ellas, No significan nada para mi, matenlas si quieren, mi gente quiere la copa, ¿por que creen que e estado aqui todos estos años?—No podíamos creer lo que Luke decia—Y cuando encuentre la copa me quedare con ella, pueden decirle eso a Valentine y al circulo—dijo Luke.
—Nadie menciono ese nombre—Dijo la chica.
—No hacia falta que lo nombren—Dijo Luke levantando su tono de voz.
—Escuchame—Grito pero fue interrumpido por Luke.
—No tu escucharme a mi, fuera de mi oficina—Dijo este.
No podía creer que Luke solo nos usaba, tome la muñeca de Clary y la arrastre afuera y para nuestra mala suerte estaba lloviendo.
Comenzamos a correr a casa, entramos y Clary comenzó a gritar y a correr mas rápido que yo.
Ella cayo al piso llorando, pero yo subí, comenze a buscar en un baúl que estaba ahí, mis Shuriken y Sais y los puse en mi mochila.
Clary subió con un hacha y la mire extrañada.
—Clary, ¿Que haces?—Pregunte y este pego un salto.
Esta no me respondió y comenzó a hablar con alguien, me asome y estaba Dot, me dirigí hacia ellas con el ceño fruncido.
Algo no estaba bien y me puse enfrente de Clary, mirando a Dot.
—Se llevaron a Jocelyn—Dijo sin exprecion alguna.
—¿Quienes? —pregunto Clary detrás de mi.
—ShadowHunters corruptos que buscan la copa mortal—Dijo acercándose a nosotras.
—¿De que diablos estas hablando? —Pregunto con un tono lloroso.
—Piensen chicas su madre ¿nunca les hablo de una copa?—Pregunto asercandoce.
—No, no sabemos nada acerca de una estúpida copa—Dije yo subiendo mi tono de voz.
—Las antigüedades de abajo—Dijo Clary.
ESTÁS LEYENDO
La Elegida (Alec Lightwood, Raphael Santiago y Tu)
Fanfiction°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•° Tn Fray no solo es una Shadowhunter hija de Jocelyn Fray, ella es la elegida por los angeles para ser la híbrida que no solo unirá a todo el sub mundo con los Shadowhunters, si no que tambien prote...