~Cap 8~

5.2K 292 279
                                    

Llegué y estacione mi Moto a fuera del Hotel.

Al estar frente a la puerta vi a varios vampiros, entre y estos rápidamente se pusieron en posición de ataque yo por instinto hice lo mismo.

—Chicos, chicos, tranquilos yo la invite—Dijo el mismo chico.

Los vampiros dejaron su posición de ataque y se fueron.

—Supongo que tu eres Raphael Santiago ¿No? —Pregunte lo ultimo.

—Si es un placer volverte a ver Tn—Dijo extendiendo su mano.

—¿Donde esta Simon? Y ¿Como sabes mi nombre? —Pregunte, no sabia si podía confiar en el.

—Mi querida Tn vamos arriba y te lo contare todo—Dijo y de un abrir y cerrar de ojos estábamos arriba, dirigi mi vista hacia Raphael y me di cuenta de que el estaba agarrando mi cintura y estábamos muy cerca para mi gusto.

—¿Puedes responder mi pregunta?—Pregunte haciendo que este me soltara.

—Tn yo conocí a tu madre, es mas eramos amigos—Dijo y sonrió.

—¿C-como? —Pregunto.

—Tn sera mejor que te sientes— dijo señalando el sofá que estaba atras mio, lo unico que hice fue sentarme y el se sentó a mi lado.

—Tu madre vino a mi en busca de protección—Dijo soltando un suspiro.

—¿Proteccion, de que nesesitaba protección? —Pregunte.

—De todo aquel, que supiera lo que ella era—Dijo tranquilamente.

—¿Y que era mi madre? —Pregunte.

—Tu madre era una Nagatsu—Dijo.

—¿Que es un Nagatsu? —Pregunte.

—Hace millones de años, Una antigua raza, con sangre demoniaca y angelical habitaba Japón, esta poseía el poder de tener las habilidades y poderes de cualquier ser sobre natural, podían llegar a ser mas poderosos que el mismísimo ángel Raciel, muchos de ellos murieron, gracias a los demonios Lismodes, los únicos capaces de matar a un Nagatsu.
Muchos de los Nagatsu eran muy poderosos, tanto que los Lismodes no podían contra ellos y uno se ellos era tu Madre Alice Nagatsu la Segunda Nagatsu de la historia.
Alice estuvo desde el comienzo, ella jamas tuvo alguna relación, según ella el amor solo era una distracción.
Hasta que conoció a tu padre Luke, el y ella estuvieron en una relación de "Shadowhunters".
Años mas tarde ellos se unieron al circulo y tu madre quedo embarazada, tenia miedo de que Luke se enterara de que no eran Shadowhunters y las entregara a la clave.
Ellos con saber que eran las ultimas Nagatsu las matarían.
Hací que decidió huir haciendo creer a Luke que estaban muertas.

—¿Luke es mi padre?—Pregunte no sabia como reaccionar.

—Efectivamente—Dijo este.

—¿Por que me matarías a mi y a mi madre? —Pregunte.

—Ellos no querían que un Nagatsu uniera a los subterráneos y a los Shadowhunters—Dijo este.

—Alice huyo por 4 años y en esos cuatro años Luke se enamoro de Joselyn, tu madre Te trajo al hotel y me pidio que te cuide hasta los 6 años y después te tenia que entregar a Jocelyn, pero aun haci te vigilaba y cuidaba, despues de todo se lo prometí a Alice, hoy en dia solo existen 6 Nagatsu—Dijo.

—¿Y como podría reconocerlos? —Pregunte

—Tienen una marca de una estrella que de un lado es negra y del otro blanca, eso representa la sangre Demoniaca y Angelical en tus venas, siempre la tienen en la muñeca o en cuello—Dijo verificando los lugares ya dichos

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Elegida (Alec Lightwood, Raphael Santiago y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora