Thomas bajó del taxi y caminó hasta la casa de Sandy, llamó un par de veces y esperó a que le abrieran la puerta. Sandy lo saludó al verlo, le dedicó una sonrisa y lo hizo pasar.
-Claire está en el tocador – Murmuró - ¿Quieres agua?
-Por supuesto – Respondió Hardy sentándose en una silla - ¿Cómo les fue en el ensayo?
-Estuvo bastante bien – Exclamó la morena desde la cocina – Hemos añadido tres temas más a nuestro setlist. ¡Si escucharas a Claire! – Comentó entregando el vaso con agua – De lo hermoso que canta va a conmover al corazón más frío.
-¡Eso ya lo sé! – Sonrió Thomas – La he escuchado cantar y me conmueve, ¿qué te puedo decir? ¡Yo la amo!
-Y yo te amo a ti – Se escuchó la voz de Claire, quien entraba en la estancia y se arrojaba a los brazos de Tom.
Hardy la envolvió entre sus brazos y la besó apasionadamente; una y otra vez la besaba y Claire sentía que estaba en el paraíso. Sandy los contemplaba enternecida, ¡no había duda de que eran la pareja perfecta! Los chicos se separaron un poco y Claire se puso colorada. Tommy le acarició el rostro con ternura y otra vez la besó con intensidad.
-¡Ya era hora! – Le susurró el hombre – Tenía que cobrar mi premio.
-¿Cuál premio? – Preguntó Claire con sorpresa – A veces no te entiendo, Tom.
-¡Ya te contaré! – Dijo entre risas – Es hora de irnos.
-¡Si me hacen el favor! – Bromeó Sandy – Los veo a ustedes y me muero de envidia... ¡necesito un novio!
Tom y Claire se echaron a reír ante el comentario de la morena. Se despidieron de la chica y salieron tomados de la mano, mientras caminaban lentamente por la acera.
-¿Qué es lo que tienes que contarme, Thomas? – Preguntó Claire - ¿De qué premio estabas hablando?
Tommy rió a carcajadas por un rato, hasta que sintió cómo la joven tiraba de su barba para llamar su atención.
-¿Me vas a decir o no? – Siguió preguntando.
-¡Sí, claro! – Suspiró Hardy – Lo que pasa que es algo hilarante – Continuó – Verás, hoy por la tarde, en el gimnasio me encontré a Ronald Engstöm, quién extrañamente te conoce y parece que me conoce muy bien a mí también.
-¡Sí, es un pesado ese tipo! – Exclamó Claire – Se me presentó cuando yo salía del baño, la vez que peleaste en ese casino y se hizo todo un alboroto porque ganaste – Sonrió la chica.
-¿Y por qué no me comentaste que lo conociste? – Preguntó Tom apretando delicadamente la mejilla de Claire.
-Porque se me olvidó, yo ni en cuenta con ese fulano, ¿cómo es? – Respondió Claire.
ESTÁS LEYENDO
LIVING IN THE CAGE (Tom Hardy Fanfic)
FanfictionThomas Hardy es un joven cuya vida no ha sido del todo sencilla. Hijo de un padre alcohólico y una madre enfermiza. Tanto él como su madre se ven orillados a huir de esa vida de maltrato, pero no así de la miseria. Pese a sus intentos de salir adel...