No podía creer lo que pasaba con Mike, tenía un aspecto desmejorado. ¿Qué estaba sucediendo con él?
Dave: ¿y ahora que haremos? –Me miro preocupado- va a ser difícil que se dé cuenta.
Yo: no lo creo, vamos –miro distraída hacia donde se fue Mike y comenzó a correr –vamos Dave.
Dave: claro –me levante y la seguí.
Corrimos por la ya oscura calle, Mike había desaparecido. Tenía la sospecha de que tenía un problema que no lo podía enfrentar solo. Teníamos que encontrarlo, ¿pero donde se había ido? El lugar es demasiado grande, para encontrarlo nos llevaría casi toda la noche.
Dave: es muy tarde, deberíamos volver –mire mi reloj.
Yo: espérame un segundo aquí –abrió la puerta de un bar.
Dave: ___... espera –entre detrás de ella.
Yo: ok, pero quiero que busques a Mike y a Chester –me miro seria- se que están los dos en este mismo lugar.
Dave: ¿Cómo sabes eso? –dije confundido.
Yo: el otro día lo vi a Chester y ahora acabo de ver a Mike entrar a este mismo lugar –seguimos caminando entre los bancos y gente.
Dave: entonces debe estar por aquí –me pareció lógico, ya sabía en qué parte podrían estar.
Yo: Dave… -toco mi hombro.
La mire y señalo a Mike y a Chester sentados en un costado, no podía creer que haya caído en eso. Estaban fumando y drogándose, me acerque y los dos me miraron. Parecían avergonzados, Mike se paro en posición de pegarme pero yo ni me inmute.
Dave: ¿Por qué hacen esto? –dije preocupado.
Chester: ¿Qué te importa? –dijo de mala gana.
Dave: claro que me importa, ustedes son mis amigos.
Chester: yo ya no tengo a nadie…
Mike: déjanos en paz, necesito hablar con él.
Yo: ¿te estabas drogando?
Mike: no, el sí –señala a Chester.
Chester: ya déjenme.
Dave: ¿entonces por qué saliste corriendo?
Mike: no creí que me seguirían, quería ver si lograba que dejara esto.
Yo: ¿Por qué no le pediste ayuda a los demás? –dijo sorprendida.
Mike: no creí necesario –miro triste a Chester- ahora me doy cuenta que yo solo no puedo ayudar a Chester.
Dave: ¿quieres que te ayudemos? –mire a Mike.
Mike: claro, ¿pero cómo? –se puso su abrigo.
Yo: tenemos que llevarlo con los demás –sonrío- quizás se dé cuenta de lo que está haciendo mal, dándose cuenta que nosotros nos preocupamos por él.
Chester: oigan, váyanse –grito.
Mike: -me miro y luego miro a Chester – de acuerdo, vamos.
Con ___ y Mike agarramos a Chester, no pude resistirse. Intento hacer fuerza para que lo soltemos pero termino bastante atontado, nos apuramos a salir del oscuro barrio.
ESTÁS LEYENDO
El reflejo del pasado (Fanfic LINKIN PARK)
FanfictionEl espejo seria el reflejo de la realidad de lo que somos y éramos. Mike, Chester, Rob, Dave, Brad y Joe vuelven al pasado sin ningún recuerdo, donde todavía no se conocieron, haciendo que vuelvan a empezar y decidan un nuevo camino, ¿se separaran...