-creo que les va a emocionar mucho –sonrío el periodista.
Miro al público, a cada persona, no encuentro nada. Todos se quedan mirando el público y yo me desilusiono al darme cuenta que seguro no es ella.
-Dave…-escuche su voz.
-____-mire como se acercaba a mí,
-Rob –Mares corre y Rob se para y la levanta en sus brazos.
-¿no estás emocionado de verme? -dice Daiana y Brad la besa.
-no puedo vivir sin vos ___ -se acerca a mí.
-te amo tanto –no besamos y el público se emociono.
-sabia que se iban a emocionar –sonrío.
-lo logramos –chocan los cinco Mike y Chester.
-creí que no te volvería a ver más.
-yo también, hasta que Mike me llamo y Chester me ayudo a encontrar un vuelo, Hiso todo para que viaje hasta california.
-le debo mucho.
Terminamos la entrevista, ya todos sabían que seguiríamos juntos como banda y que ahora éramos felices. Más felices que nunca, las semanas pasaban y muchos periodistas venían a entrevistarnos. Era sorprendente, ahora estábamos trabajando en un nuevo álbum, tuvimos la boda de Mares y Rob y la próxima semana la de Brad y Daiana. Chester y Mike junto con sus esposas organizaron una gran fiesta. Joe estaba junto con su esposa, Chester corría como loco y se puso a jugar con Mike al pool. Apostaron que el que perdía lo tirarían a la piscina entre los cinco.
-¿Cómo la están pasando? –dijo Talinda.
-excelente, gracias –sonrío ___,
-Sí necesitan algo, solo digan…-mira detrás suyo.
-¡NO NO NO NO NO NO NO! –Chester grita y se ríe a carcajadas.
Corrí junto a los chicos y agarramos a Chester. Se reía a carcajadas y lo tiramos a la piscina, salió del agua y tiro a Mike. Volví con ___, ella se estaba riendo.
-ven –la agarre de la mano y ella me siguió, nos paramos en frente de todos y dije -¿me escuchan? –Todos me miraron- quería decir algo muy importante –me arrodille frente a ella y la mire a los ojos -¿___?
-¿sí? –sonríe con emoción.
-me han pasado tantas cosas, he pasado tanto, junto a vos, y no creo que pueda enfrentar lo que falta sin vos, porque yo no puedo vivir sin vos. Yo te amo y quiero pasar el resto de mi vida con vos –saque un anillo- ¿te casarías conmigo?
-¡SI!-le pongo el anillo, la cargo en mis brazos- te amo –nos besamos y todos aplaudieron.
…
-vos sos la luz que ilumino mi camino, la que me enseño a vivirla, a luchar. No sería lo que soy sin vos, pude aprecia lo que tengo, y no quiero volver a perder a mi familia porque ya eres parte de ella. Siempre te amare –cerré el libro que había escrito ____-es hermoso…-mis lagrimas cayeron.
-Abuelo, cuéntanos de nuevo la historia-dijo Augusto.
-Claro –apareció ella- pero esta vez quiero yo –me beso.
-sí, mi vida.
Comenzó a leer nuestra hermosa historia, lo chicos habían llegado, ya estábamos todos grandes pero la energía de Chester jamás se iba. Sus hijos ya mayores trajeron a sus hijos y se sentaron a escuchar.
Esta es mi familia, jamás quisiera perderla, desde que fui arrastrado por ese espejo mi vida tuvo un valor, la vida tiene valor, solo que nosotros no lo vemos. El esfuerzo, el trabajo en equipo, el cariño, los buenos momentos, eso es la vida y los sueños se pueden cumplir. Por más que los tengamos en las manos, hay que saber apreciarlos, nadie quiere perderlos. Solo hay que caminar hacia adelante y pensar en nuestras acciones. Siempre hay un final feliz, aunque este todo el camino lleno de obstáculos, siempre hay una oportunidad, solo hay que saber y aprender de nuestros errores. Todo es posible. Solo no te rindas.
Fin
ESTÁS LEYENDO
El reflejo del pasado (Fanfic LINKIN PARK)
FanfictionEl espejo seria el reflejo de la realidad de lo que somos y éramos. Mike, Chester, Rob, Dave, Brad y Joe vuelven al pasado sin ningún recuerdo, donde todavía no se conocieron, haciendo que vuelvan a empezar y decidan un nuevo camino, ¿se separaran...