Capitulo 4

193 18 0
                                    

Narra Dave:

Me quede helado al ver a Brad. Sentía como si lo conociera de años.

*Flash*

Brad: Veo que tocas el bajo…

Dave: si… - mire a Brad – tu toca la guitarra.

Brad: si, estoy practicando mucho. Me encantaría tener una banda.

Dave: genial, yo también.

Brad: ¿Qué tal si practicamos juntos?

Dave: seria genial.

Xxx: oye Brad, debemos apurarnos. Mañana es el examen final de matemática y debemos estudiar.

Brad: disculpa, me tengo que ir.

Dave: no pasa nada.

Vi como se iba con el chico alto, de pelo castaño.

*fin de flash*

Volví a mirar a mí alrededor y darme cuenta de lo que había visto, creo que eran solo alucinaciones así que seguí caminando. Me apure para alcanzar a _____ y la tome de la mano. Ella me miro y se sonrojo.

Dave: ¿te molesta? – me sonroje.

Yo: no, no.

Brad: ¿A dónde vamos?

Daiana: ¿Qué tal si vamos a la confitería de allá?

Brad: me parece genial, vamos chicos – nos miro y puso una sonrisa atrevida.

Daiana: que suerte, no hay mucha gente.

Entramos al lugar y buscamos un lugar. Daiana se sentó obviamente con Brad y no miraban de una forma incomoda.

Brad: bueno, ¿Cómo les fue en los exámenes?

Yo: bien…

Dave: mal.

Brad: que mal – Me miro preocupado.

Daiana: si, pero mi hermana lo va ayudar. Seguro que pasa de un abrir y cerrar de ojos, mi hermana sabe mucho.

Dave: - me sonroje.

 Pedimos algo para beber, y nos fuimos. Nos reímos mucho, ahora quería acompañar a ______ su casa. Brad vino con nosotros ya que Daiana también vive con ____. Cuando llegamos a la casa Daiana y Brad entraron, pero primero se despidieron de mí. ___ se quedo conmigo.

Yo: bueno… yo – señalo la puerta de su casa y se sonrojo cuando me miro.

Dave: si… - sonreí – fue lindo conocerte.

Yo: emm… si quieres mañana pasa por mi casa así te ayudo con física.

Dave: oh, sí – se acerco y me beso la mejilla.

Yo: adiós.

Dave: oh… adiós - mire como entro a su casa.

Camine pensando en lo que paso hoy, estaba seguro que conocía a Brad de alguna parte. Pero mis pensamientos se distorsionaban. 

El reflejo del pasado (Fanfic LINKIN PARK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora