Narra Dave:
Viajaba ya tarde en mi camioneta para el estudio, había bastante transito. Así que tarde unos minutos más de lo normal en llegar. Como últimamente pasa Chester y Mike discutían, mientras que los demás ya no se hablaban, yo me sentía incomodo entre tanta tensión que no emitía ni una sola palabra, aunque cada vez se ponía peor.
Mike: siempre tengo que hacer las cosas yo… eres un inútil – miro enojado a Chester.
Chester: ¡no soy un inútil! Esto no sería nada sin mí – le devuelve la mirada amenazante.
Mike: sería mejor sin ti.
Chester: ¿¡por qué no armas otra banda mejor!? Al demonio todo esto.
¿Qué nos había pasado? Mike quería mucho a Chester y lo admiraba. Y ahora estaba muy enojado con él, y Chester parecía no soportarlo más. Extrañaba los momentos que nos reuníamos tranquilos y nos reíamos. Y si algo salía mal también nos reíamos, luego intentábamos resolverlo y mejorarlo el doble.
Mike: esto es el colmo, es el fin de la banda. Ya me canse – se enoja y se va con las llaves de su auto.
Chester: es un idiota – se va.
Todos quedamos en un silencio incomodo.
Rob: ¿ahora qué hacemos?
Brad: ya es muy tarde. – se va.
Joe: digo lo mismo, esto ya es una pesadilla – se va.
Dave: no se qué hacer.
Rob: no podemos dejar las cosas así.
Dave: lamentablemente creo que ya es tarde.
Saque las llaves de mi camioneta y me fui para mi casa. Era bastante tarde así que e pegue una ducha y comí algo, durante la noche me levante para ir a beber algo. Según el pronóstico del tiempo iba a haber una tormenta, ya se escuchaban los truenos. Camine hacia mi cuarto pero me detuve al ver algo raro en mi espejo.
Narra Mike:
Era raro ver eso en mi espejo.
Narra Rob:
No podía creer que ese era yo.
Narra Chester:
Me veía como cuando tenía 20 años.
Narra Brad:
Como me vestía y peinaba, ese era yo.
Narra Joe:
Me quede helado por unos segundos y me acerque al espejo.
Narra Dave:
Era yo, no era ningún tipo de foto ni nada, hacia cada movimiento igual que yo.
Narra Mike:
Puse mi mano sobre el espejo y uno de los relámpagos hiso vibrar la casa.
Narra Chester:
Mi imagen saco su mano por el espejo y me arrastro hacia él.
Narra Dave:
Nuevamente le relámpago hiso vibrar la casa y fui arrastrado por mi propia imagen…
Desperté asustado, tenía todo mi cuerpo sudado. Me levante rápido para ir al baño y me mire al espejo, me vi diferente. ¿¡Qué estoy diciendo!? Voy a llegar tarde a la universidad, agarre mi mochila y mi abrigo… Salí apurado a tomar el auto bus.
ESTÁS LEYENDO
El reflejo del pasado (Fanfic LINKIN PARK)
FanficEl espejo seria el reflejo de la realidad de lo que somos y éramos. Mike, Chester, Rob, Dave, Brad y Joe vuelven al pasado sin ningún recuerdo, donde todavía no se conocieron, haciendo que vuelvan a empezar y decidan un nuevo camino, ¿se separaran...