2

7 2 3
                                    


Z se dirigió al santuario donde vivía su amiga para darle las noticias y despedirse, sabía que ella se lo tomaría bien, pero... ¿él?, ¿cómo se lo tomaría él? Llegó y se quitó los zapatos, hiso la reverencia habitual, abrió la puerta.

-¡¡¡Nanami-chan!!! ¡¡¡¡Tadaima!!!!

Una chica salió corriendo al escucharla y sin previo aviso la abrazó fuertemente.

-¡¡¡Kyaaa Z-chan!!! ¡¡¡Te extrañaba!!! Hace días que no venías a verme.

-Gomen gomen he estado ocupada.

-Si lo sé, lo importante es que estás aquí ahora, ¡¡¡cuéntame!!! ¿Han dicho algo del ascenso?

Zaiza miró a su amiga, estaba tan feliz como siempre, sus grandes y sinceros ojos brillaban con intensidad.

-Sí, tengo una nueva misión, si la cumplo me ascenderán a general.

-¿¿¿Honto??? Debe ser una misión peligrosa -los alegres ojos de Nanami se oscurecieron- me da miedo que vayas por ahí sola en esas misiones, pero ¡¡confío en ti y se que lo lograrás!! -Volvió a sonreír.

-¡¿Y esta vez cual es la misión Zaiza?!

Resonó una intensa voz masculina que hiso que Nanami brincara del susto. Z bajó la cabeza.

-¡¡Oh Tomoe!! ¡¡Estabas escuchando!! -dijo Nanami alegremente.

Tomoe le lanzó una mirada cargada de furia.

-¿Eres tonta o qué? ¡¡¡¡No sabes que para ser una misión para convertirse en general debe ser muy peligrosa!!! ¡¡¡¡¿¿¿No has pensado que tu preciada amiga puede perder la vida en esa misión???!!!! -Nanami bajó la cabeza también, Tomoe miró a Z- ¡¡¡Responde!!! ¡¡¡¿Cuál es la misión??!!! ¡¡¿Que demonio es esta vez?!!

-Es...Se...Sebastian Michaelis. - Dijo Z casi en un susurro.

-¿¿¿¿¿QUE????? -Gritaron Tomoe y Nanami al unísono.

- ¡¡¡¡De ninguna manera!!!! -gritó Tomoe- ¡¡¡¡no puedes hacer eso!!!

-¡¡Si que puedo!! Lo capturaré, sé que lo haré.

- ¡¡Nadie mejor que tú sabe quién es Sebastian Michaelis!! ¡¡Sabes que es imposible!! ¡¡Hasta los demonios más poderosos le temen!!

-¡¡Pues yo no!! ¡¡Lo capturaré, nadie me lo va a impedir!!

-¡¡¡Yo te lo voy a impedir!!!

Eso fue demasiado para Zaiza, estalló en una carcajada.

-Jajajajajaja Me gustaría verte intentándolo, te agradezco todo lo que me has enseñado, pero hace tiempo te superé, no puedes detenerme Tomoe.

La cara de Tomoe se distorsionó de la rabia, por mucho que quisiera negarlo ella era más fuerte que él.

-¡¡¡¡Maldita niña genio!!!!- gritó y salió de la habitación.

Al cabo de unos segundos Nanami por fin habló.

-Perdónalo Z, se pone así porque se preocupa por ti.

-Lo sé, y lo comprendo, pero esto es algo que siempre quise Nanami, ¡¡¡y lo haré!!!

Nanami sonrió ante la tenacidad de su amiga.

-Lo sé. Y lo que dije de que confío en ti lo sigo manteniendo. ¿Cuando tienes que irte?

-Mañana a 1ra hora.

Nanami la abrazó fuertemente.

-¡¡Prométeme que te cuidaras mucho mucho!!

Z asintió con la cabeza, no le gustaba preocupar a la gente que quería, pero era algo que tenía que hacer para probarse a sí misma, para acabar con los fantasmas de su pasado.

-Ehmmm, no quería preguntarte esto Z-chan pero...¿¿le dirás a tus padres??

Zaiza le dedicó una sombría mirada a su amiga.

-Z, tu papá...

-¡¡¡¡Él no puede saberlo!!!! -Exclamó Z interrumpiendo a Nanami- ¡¡¡¡sería capaz de venir a buscarme el mismo o de hacer alguna sucia trampa para que me ordenen dejar la misión!!!

-Pero, lo hace porque te quiere, él y tu mamá...

-Ellos hicieron su vida, ahora tengo q hacer yo la mía, bastante me costó convencerlos de que me dejaran unirme a los cazadores, papá aún cree que es un capricho y que regresaré a su aburrida vida.

-Comprendo...pero, Sebastian...

-Lo sé, pero lo capturaré

Nanami observó la mirada cargada de determinación y confianza de su amiga, los hermosos ojos verdes de Z reflejaban el ardor del fuego.

ZaizaWhere stories live. Discover now