prologo

24 1 2
                                    

La vida, un veneno disfrazado de miel, tal vez la mentira mas adorada en la historia de la humanidad, no la entiendo, y no es porque este en contra de ella claro que no, estoy en contra de como trabaja, de como es, no la comprendo y ella tampoco a mi.

Y todo empieza con un pequeño pensar que dura horas y horas, un día donde te preguntas que sucedió con mi vida? Un día donde abres los ojos y notas como todo esta siendo destruido en todos los aspectos. Se ve el cambiar de la vida en unos minutos.Ya que me inspiro solo con un pequeño recuerdo y ya que una mujer de 20 años tiene la mente fresca e intacta, por ello empezare a narrar la historia de mi vida.

Todo empezó en un vuelo hacia buenos aires, lo recuerdo como si fuera ayer, estaba emocionada era mi primer día en la ciudad, ya que el señor Romero y yo nos mudamos desde España hasta Argentina, seguro se preguntaran quien es él, pues es mi tutor él me crió desde los 5 años hasta los 19, y no es por que mis padre murieran o me abandonaran, lo que sucedió es que sus negocios cayeron hasta el suelo y decidieron que no tenia culpa de ello por eso debian venderme a un millonario de confianza que me criara como una reina, o al (menos eso se supone) y por eso Romero que era un hombre de 51 años que no pudo tener hijos y deseaba uno con desesperación y entonces entro yo. Como una niña de buena familia quebrada  él señor Romero me crió  con lo mejor  y último en vanguardia, buenos colegios, buena vida economica pues claro y todo lo demás pero bueno eso no es todo... Yo como un padre nunca lo he visto, a mis padres reales  tampoco les tomó importancia ya los he visto pero no son un remordimiento, no nada de eso. El comienzo de mi historia, es este seguramente creen que es vida mas increíble pero es todo lo contrario, es una máscara ante los demás, una donde fui usada como un titere.

El veneno de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora