capitulo 2: 8 años

19 1 1
                                    

Ya que el colegio era religioso y daban charlas y reuniones sobre cualquier cosa que les cruzara por la cabeza: pandillas, pesares de autoestima, violaciones, prostitución. Cuando tocaron el tema de la prostitución mi mente exploto, descubrí que es una mujer u hombre que se vendían por relaciones sexuales, y a pesar que era muy joven para estos temas me puse a investigar, por ello fui hacia donde el psicólogo del colegio le conté y él le contó a el señor Romero.

Por haberle contado a ese condenado psicólogo aún me arrepiento, recuerdo llegar a casa, que él me mirace con una cara asesina y psicópata, me lanzo hacia la pared  lastimandome así la pierna con una silla y él me dijo.

- Más estúpida no podrías ser, sabés lo que haz hecho me has expuesto, yo te mantengo, yo te doy hospedaje, me debes la vida asqueroso adefesio.

Luego de eso él me levantó tomandome del cuello, me puso de rodillas ante una silla y a partir de ese día ya no volví a decir nada, pero él ya no volvió a ser el mismo, el dulce hombre que era ya no me daba cariño, o regalos me volví solo un objeto para lucir bien, la hija de buenas notas perfecta que solo habla lo necesario y monta un acto teatral tan real que ella misma se lo estaba creyendo y al público le encantaba.

Lo más lamentable al ser hija de un cirujano es que sabe donde golpear, donde curar y como hacerlo, recuerdo perfectamente como me lanzaba el botiquín y me decía que hacer para que no se notara el daño y al llegar al colegio  nadie lo notara.

Mi vida estaba llena de soledad, hasta que a los 10 años recuerdo que llegó un niño nuevo al colegio, hiba a 4° grado y se veía agradable, ya que el acto tenia que cumplirse con todos habla pero no tenia confianza, todos eran hijos de amigos de el señor Romero si le decía a alguien él me pegaría y eso lo tenia impregnado en mi mente. Así lo olvide regresando con el niño nuevo,  él se sentó a mi lado y fue muy dulce, ya que en los recreos tenia mi "escondite secreto" por así decirlo, era un jardín donde nadie llegaba, es que el colegio tenía un bosque y en el un jardín, por ello yo esta feliz, hasta que él se me acercó, no tenia ni la mas mínima idea de como se llamaba, y siempre he sido una persona muy tímida así que cuando él apareció y me dijo.

- por fin te encontré Ángela.

Recuerdo que me caí y me golpee la cabeza con un árbol, fue tanto el susto que me desmaye y termine en el hospital, mi lugar secreto ya no era secreto. Cuando desperte lo vi otra vez y ya que a él le gustaba hablar me dijo.

- por fin despiertas, he estado esperando a que despiertes desde las 10:38 y no te preocupes, mi padre pagara tus medicinas y tu padre ya sabe, el colegio le llamo, así también tu lugar secreto sigue siendo secreto, yo te arrastre hasta el patio y les dije a los maestros que te dio un golpe de azúcar y debias ir al hospital, me creyeron así que aquí estamos...

- ya guarda silencio por favor.

Él ya me fastidiaba, y lo peor es que después de eso él todos los días hiba hasta mi jardín. Cada día, pero no lo niego él me estaba agradando y su padre con el señor Romero no eran amigos pero aun así no se desagradaban así que el iba a mi casa y yo a la suya. Él con el tiempo se volvió mi mejor amigo he incluso hizo mi vida más feliz hasta que tuve 16 años.

El veneno de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora