Me quede sin palabras toda la tarde recuerdo perfectamente ese silencio mezclado con la confusión de lo que sentia y Jackson al parecer tambien sentia eso o al menos eso crei él no sabia lo que sucedía pero al menos guardo silencio que sirvió para organizar todos (bueno gran parte) de mis pensamientos. Luego de ese incomodo silencio llego el señor Romero, tenia miedo pero ese era el más mínimo de mis pensamientos, él me escolto hacia un Mercedes Benz a llevarme a casa, no me dijo nada él tampoco cosa que agradeci ya que eran emociones menos para mi mar de las mismas. Subi a mi habitación acostandome sobre la alfombra, recuerdo que una de las noches más incomodas de toda mi vida, el chico al que yo juraba amar lo había cambiado por un desconocido, un desconocido que era el hermano mayor de la novia del mismo, solo pensarlo me sentía como un si un reloj se detuviera por un momento e hiciera crack, tal vez asi se sentia volverse loca, no, no lo creo eso seria demasiado... Seguramente no estaba bien, pero ¿que hiba a hacer quedarme llorando por que Tom? no me amaba, ¿acaso no tengo derecho a amar?, ¿acaso no tengo derecho a ser correspondida?, ¿acaso esta obligada a sufrir en esta puta vida?, ya me canse, joder, ¿porque yo no puedo amar esta prohibido para mi?, no puede amar a mis padres, no pude amar a mi tutor, no pude amar a Tom, no pude amar a Jackson y peor aun no me pude amar a mi... no me pude amar a mi. Recuerdo que luego de pensar eso con la cara empapada de lagrimas me recoste sobre mi cama cubriendome con las sabanas solamente podia pensar en por que a mi, ¿yo que hice para merecer esto?, ¿acaso esta mal amar?, se supone que nacimos para esto, cuando necemos al primer ser que amamos es nuestra madre, encambio yo perdi todos los privilegios, amar a mi madre 5 años, amar a mi amigo 16 años y lo peor por una zorra, por esa hija de puta, por una ofrecida en minifalda, y luego me enamoró del hermano de la zorra que historia no, no se ni que es lo que siento, Jackson no lo niego me parece atractivo, sus labios, sus deliciosos labios rosados... pero estaba Tom yo sabia que al dia siguiente tendria que ir a estudiar y en eso lo vería y el corazon se me escaparia del pecho,yo lo amaba, mi corazon latía por él, pero y Jackson y la zorra, mientras más lo pensaba más lloraba y más mi corazón se quebraban como el vidrio y mis pensamientos sangraban al intentar juntarlos para conseguir una explicación, no se a que hora pero quede dormida.
Desperté en la mañana con la luz trasladándose por las cortinas y recordé que la noche anterior no puse la alarma y no me levante temprano me desperte a las 8:46, asi se me habia olvidado mencionar que estaba en 2° año general, al igual que Tom y la zorra asi que llegaría a quimica y me habría perdido las primeras 2 horas de matemática pero que le hiba a hacer al menos el señor Romero no estaba, pero de que serviría iría al colegio donde estaría Tom, Jackson y la zorra, que va ni modo me dije y fui caminando hacia el colegio tardando tanto como pude, cuando llegue la puerta estaba cerrada y toque el timbre nadie abrió asi que me fui a los costados para entrar por los jardines, para mi fortuna estaban todos en clase, el problema fue cuando estaba de camino hacia mi salon y entonces salio Tom... No sabia que hacer y menos que decir asi que pase a su lado solo nos dimos una mirada y luego continuamos con nuestros caminos y asi pasaron unos incómodos meses, bueno que esperaba ya no podia entrar tranquila al salon yo no podia ir a la biblioteca, ya no era libre.
Tal vez nunca lo fui toda mi vida a sido controlada, por mis padres, el señor Romero y ahora, aun escribiendo esto siento la soledad y el dolor al ver que ya no le importaba a Tom, que la zorra me lo recalcará y que su hermano me acosara.
ESTÁS LEYENDO
El veneno de la vida
Misterio / Suspensouna chica de 17 años llamada Ángela Castillo caminaba por las calles de buenos aires, pensando en el porque de la soledad. Ya que esta le invade su cuerpo y alma dejándola sola y sin propósito en la vida, o al menos eso es lo que ella cree. Ella emp...