capítulo 5: continuación

13 1 1
                                    

Cuando desperté me sorprendí al ver un hombre al lado de mi cama, él utilizaba un centro negro y un pans gris, me levante y vi que no era mi cama, no era mi cuarto, era evidente que era que el cuarto de un hombre, organizado a decir verdad, tenia un ropero cafe al lado de su cama, a también un tapete y sus zapatos organizados, y él acostado estaba tranquilamente en su cama y yo como estaba en uniforme, no pude evitarlo el pensar me habrá violado? y di un grito. Él hombre de la cama se despertó, se levanto y me dijo.

-tranquila respira te explico- intento tocarme los hombros pero retrocedí por inercia.

No recordaba como termine en esa habitación, y si ese hombre me había violado y robado de la biblioteca, lo último que recordaba era que el señor Romero me tocó el pecho y fui a llorar a la biblioteca por las miradas se las personas y nada de ahí nada más, pero como termine aquí?, qué hago aquí?, quien es él? Porqué dormimos juntos? Qué me habrá hecho?

Me hice polvo al pensar que mi virginidad de  y me puse a llorar hasta el punto de caer de rodillas en el tapete desmallada... De pronto desperté dando un gran respiro en ese momento recordé todo y que ese hombre no me había violado ese fue mi primer pensamiento, me quise disculpar así que mire hacia mi alrededor y vi que estaba en un hospital, él me habrá traído hasta aquí como? Desvíe la mirado y él entró con una enfermera la cual con una sonrisa dijo.

- que bueno que te haz despertado linda, tu hermano te trajo hasta aquí por que caíste desmallada, ahora te dejare con él.

Él se sentó al lado de mi camilla y con una mirada de disculpas y dolor, me miro otro momento y dijo.

- perdón, lo lamento no debí de haberte llevado a mi casa, y yo te vi sola ahí llorando en la biblioteca, me sento mal por que ni siquiera sabes quien soy verdad?

- no, no se quién es usted?

Que me dijera eso me estrujó más el corazón, que alguien te vea en ese estado y te de una mano es algo único, demasiado raro y especial me sentí como una princesa rescatada por el príncipe de mis sueños, lamentablemente recordé que existía un rey malvado que dirijia él castillo del cual me había escapado.

- si quires conocerme te lo diré mi nombre es Jacob Franco tengo 23 años, vivo solo, tengo una casa pequeña como ya la viste... bueno no se si te acordas, es pequeña - dio un leve suspiro, revolviendose asi sus cabellos negros y mordiendose su labio inferior dejando el rosado casi rojo - ammm la casa de mis padres esta cerca y tengo una hermana en tu colegio blah blah blah... -él me dejo confundia  con sus acciones sus ojos tan hermosos alargados y verdes me recordaban a las joyas del señor Romero que me dejaba utizarlas en sua reuniones importantes y entoces reaccione ¿el señor Romero sabia que esta aqui? ¿Y si lo sabia me hiba a violar? Un miedo y una tristeza invadio mi cuerpo y por inercia me lanze hacia el halandole asi su chaleco azul y empezando a llorar.

- Él señor romero, no llegue a mi casa, ¿qué hora es?, ¿ a qué hora me puedo ir?, ¿ya llamaron a mi casa?- llorare con mucha desesperación, pensaba en lo asquerosa que era mi existencia y en lo peor que pondria, él solamente se limito a tomarme las manos y a decirme tranquila, respira.

¿Como se supone que me hiba a calmar? Me hiba a violar mi tutor esa misma tarde, y todo por andar de sentimentalista y llorona, si sentia asco de mi cuerpo ¿que se supone que sentiria despues de eso? Él volvio a dedicarme una mirada y me dijo en un tono muy tranquilo para mi gusto.

-como tengo una hermana menor le dije a tu padre que ahí te desmayaste y ádemas ella ya te conoce pero no se si tu la conoces se llama Nataly Franco - en ese momento mi cerebro hizo otra vez crack. La novia del chico que enamoro era la hermana del buen samaritano que me rescato del llanto y la verguenza. Ahora que sentiria por Tom y como le explicaria que tengo ojos para alguien más y ese es el hermano de su novia, mi cerebro se esta volviendo loco y ¿que podia yo hacer?

El veneno de la vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora