[ Al dia sgte yuzu se levantaba pero con un gran abrazo de su madre en el comedor lo sucedido ayer mei también se levanto ya sin tener otros sueños ya q recordo toda su vida pasada se sentó junto a yuzu y su madre a comer]
Ume: como fue q ese demonio llego hasta aquí según tu padre nadie tiene permitido cruzarlo además q estaba en extrema vigilancia ( dijo dudos)
Mei : yo no se mucho de eso pero puede q haya venido sin permiso ( dijo seria)
Ume : pero si es así puede q más de ellos vengan aca (asustada)
Mei : no lo se pero puede q haya venido hasta acá sin q nadie se de cuenta capaz que ya no volverá a pasar ( dijo para tranquilizar a su madre)
Yuzu : no importa mama yo estaré aquí protegere este mundo jeje ( sonriendo está tiene sus orejas y cola reveladas ya q mei sabe ya q era)
Ume : eso es lo q me preocupa no quiero que te pase nada le prometi a tu padre q te cuidaría y eso haré xq también me lo propuse a mi misma desde q murió (dijo viendo a su hija)
Yuzu : mama ( se levanta y la abraza) no me pasara nada estaré bien y como dijo mei puede q ya no hayan más monstruos así que no te preocupes ( sonriendo)
Ume : no sabría que hacer si te pasas algo hija ya perdí a tu padre no quiero perderte a ti ni a mei-chan ( abrazando a yuzu)
Yuzu : no me pasara nada entrenare duro ya veras y las protegere siempre ( mirando a su madre con ojos de cachorro kawai)
Ume: mi hija eres tan linda ( pellizcando sus mejillas)
Yuzu : hayyy mama duele ( dijo con un poco de dolor)
Ume: no puedo evitarlo te ves linda en tu modo cachorro
Yuzu : mama q no soy un perro ( enojada pero movía su cola ya q su mama la acaricia )
Ume : pero si bien q te gusta jeje ( sobandole la cabeza )
Mei : si tu cola te delata( también la acaricia)
Yuzu : xq no puedo controlar mi cola ( frustrada )
Mei : bien Yuzu se buena chica y ve a vestirte q llegaremos tarde
Yuzu : meii no me trates como tu mascota ( enojada)
Mei :aun estoy pensando seriamente en comprarte el collar con tu nombre
Ume : avísame si la encuentras para comprarla
Yuzu : me iré a vestir no quiero que me sigan tratando como un perro ( se va enojada)
Ume : jajaja siempre se enoja x eso (riendo )
Mei : ahora está enojada
Ume : a ella se le pasará mira dale galletas de chispas de chocolate eso la pone contenta hasta te actúa como un cachorro contento sin q se de cuenta
Mei : ya veo pero el chocolate no es malo para los perros
Ume : si pero ella es un humano y lobo así que cuando come eso no le hace daño así que esta bien puedes darle todas las q quieras solo haslo a solas xq puede sacar sus orejas delante de todos y no quiero que nadie lo sepa
Mei: si madre
Yuz: ya volvi vamos a la academia ( seria)
( Así se van a la academia y nuevamente seika se aferra a yuzu Mei hace lo mismo dando un espectáculo de primeras harumi veía y grababa la situación era inusual ver a la presidenta verla así que la grabo para tener un memorable recuerdo )
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de los hombres lobo (El Despertar Del Alfa citrus )
FanfictionAqui yuzu es mitad lobo gracias a la sangre de su padre como lidiar a ella al ocultar sus transformación de hombre lobo frente a su nueva hermanastra y de todos Nota: los dibujos son creados por la artista @Zaeko_Akashia quien me ayuda tambi...