[ en otro mundo]
Yamato : Q ESA HIBRIDA DERROTÓ A GOSHINKI ( enojado)
X:si señor es mas su cabeza la recuperamos de ese mundo mire ( le enseña la cabeza)
Yamato :grrr no puedo creerlo como esa hibrida lo derrotó nadie lo había hecho ni los vampiros más fuertes xq leia sus mentes ( sorprendido )
X: yo también estoy sorprendido señor no se q paso para q lo derrotara
Yamato : entonces habla con quien sabemos y q lleve a sus hombres para q la mate (serio)
X: y que le digo para ofrecerle su silencio
Yamato : dile que se puede comer a todas las mujeres de ese mundo y también le daré a unas cuantas del nuestro con tal q mate a la hibrida y q si quiere se la coma también
X: de acuerdo señor iré enseguida
Yamato :bota esa cabeza x ahí no la quiero ver (con asco)
X: si señor ( se va con la cabeza)
( Después de un ráto el sirviente de Yamato bota la cabeza a un bosque y se va rapido pero no se dio cuenta q alguien estaba ahí )
Jaken: amo bonito miren botaron la cabeza de una bestia ( dijo golpeando con su palo la cabeza de goshinki )
Sesshomaru: hmp así q esa chica lo derrotó aun me acuerdo como rompió la espada de inuyasha con sus dientes q tubo q escapar jaken lleva la cabeza de este haré una espada con sus dientes (dijo calmado )
Rin:da miedo esa cabeza (asustada )
Jaken :tranquila niña esto no es nada veras muchas cosas más horribles aquí y amo como pudo derrotarlo usted tiene alguna idea?
Sesshomaru : al parecer ella es igual q mi tonto hermano no puede controlar la sangre de bestia q lleva x sus venas lo se xq ella lleva el collar q una vez inuyasha le dio a su hijo no se como lo obtuvo pero no tiene la culpa de su muerte ya q colmillo de acero la ha elegido
Jaken :eso quiere decir que el collar es la fuente para calmar esa transformacion? (Sorprendido)
Sesshomaru :si capaz que en batalla se le habrá caído o quitado q se sintió al borde de la muerte y uso de protección esa transformacion sentí esa presencia desde cerca y luego desapareció puede q se haya desmayado o q alguien haya ayudado a ponerle el collar bueno jaken vamonos le diremos a un elfo q haga la espada y luego visitaremos a ese mundo de nuevo (dijo mientras caminaba)
Jaken :eh si amo bonito ( arrastrándo la cabeza de goshinki )
(Se fueron a hacer la espada y mientras q el sirviente ya hablo con el demonio y se prepara para matar a la hibrida )
[Mundo humano ]
( Yuzu estaba en un aprieto ya q andaba atrapada x las chicas Seika agarrada de su brazo mei del otro y haruka en su espalda )
Yuzu :haru ayudaa ( irritada)
Harumi :jajaja no mejor no me meto xq si no me matan jajaja
Yuzu :me vengare haru grrr ( enojada )
Harumi :yuzuchi no me gruñas como perro jaja
Yuzu : q no soy un perro grrrr
Harumi :jajaja ya ya calma cachorrita (sobandole la cabeza )
Yuzu :mmm (emocionada xq la acarician q trata de no sacar su orejas y cola)
Harumi : jajaja yuzuchi parece q te encanta q te acaricie la cabeza
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de los hombres lobo (El Despertar Del Alfa citrus )
FanficAqui yuzu es mitad lobo gracias a la sangre de su padre como lidiar a ella al ocultar sus transformación de hombre lobo frente a su nueva hermanastra y de todos Nota: los dibujos son creados por la artista @Zaeko_Akashia quien me ayuda tambi...