[ Al dia sgte yuzu se despierta y ve q mei ya se había levantado para irse a la academia y se fueron en ese momento ellas iban caminando hasta q mei quiso hacerle una broma a yuzu enseñándole una vara q encontró x ahi)
Mei: yuzu mira lo q tengo ( enseñando la vara moviendola)
Yuzu : q quieres que m... ( ve la vara como se mueve )
Mei : ve x el yuzu cojelo ( lo lanza)
Yuzu :siii (dijo emocionada siguiendo la vara y cuando la iba a cojer con la boca) meiii ya te he dicho que no me trates como perro ( furiosa)
Mei : jeje pero bien q me seguístes el juego ( sonriendo)
Yuzu : xq te burlas de mi además no se xq lo hago (enojada )
Mei :xq quieres jugar con tu dueña eso es todo
Yuzu: no tengo dueña mei deja de decir que soy tu mascota
Mei : pero lo eres así que más tarde vamos a comprarte el collar
Yuzu :ashh me voy de aqui ( se va furiosa)
Mei : q fácil se enoja aparte es divertido verla así tendre q comprar más galletas para q se le quite la rabia
( Asi mei alcanzo a yuzu y camino a su lado hasta q seika de nuevo empezó con agarrarla del brazo y mei también pero yuzu no se dejó xq andaba molesta)
Yuzu : vamonos seika a nuestro curso(ignorando a mei)
Mei: oye xq me ignoras yuzu (tratando de llamar su atención )
Yuzu : hump vamos seika ( la agarra del la mano )
Seika: sii ( sonrojada y se va con yuzu )
Mei: creo que sigue enojada debo comprar galletas de inmediato
( más tarde yuzu andaba muy pegada a seika quien esta muy a gusto con ella y q está se dejará dar cariño x parte de ella esta en el receso se fue con yuzu a comprar algo pero en un momento seika le soba la cabeza haciendo aparecer su cola y orejas y esta meneo su cola haciendo q seika recordara su pasado con yuzu q está no podía evitar actuar como un perro consentido cuando lo acarician cada vez que la acarician la cabeza)
Yuzu : eh seika yo no se xq pero no puedo evitarlo portarme asi ( apenada)
Seika : tranquila no pasa nada además eres demasiado adorable verte portarte como un cachorrito ( dijo frotando más su cabeza y su barbilla la soba)
Yuzu : mmm (gimió moviendo más fuerte su cola )
Seika: sigues siendo la misma yuzu q en nuestra vida pasada ( pensando )
( de pronto de repente alguien aparece atrás de ellas)
Mei : yuzu q crees que estas haciendo con ella ( furiosa)
Yuzu : mei ( dijo tierna ya q la estaban acariciando)
Mei : ( seda cuenta del estado de yuzu) oye sueltala ( le dijo a seika furiosa)
Seika : no lo haré además es tan linda ( acariciandola y dándole besos en su frente)
Mei : yuzu ven aqui ven ( tratando de llamar su atención pero no lo consigue) Yuzu ven dije
Seika:yuzu quien es buena chica quiere ser eres tu la mas linda cachorrita q existe ( mimandola y dándole algunos besos q mei con los ojos la sentencio)
Mei : yuzuuuu ( dijo con rabia pero de pronto ) Yuzu ven ( se agacha y saca una funda) mira yuzu tengo galletas tus favoritas ( le enseña ) si no vienes me la comeré yo
( de repente yuzu se aleja de seika y fue con mei corriendo y tumbandola y lamiendo su cara mei se sonrojara profundamente con cada caricia de las lamidas de yuzu en su cara seika las miraba con rabia )
Mei : yuzu se buena chica y siéntate ( ve q yuzu le hace caso y le da una galleta)
Seika : tramposa estas manipulandola con eso(enojada)
Mei: no es así mira ( le da galletas y yuzu comer de lo las feliz ) a ella le gusta
Yuzu : quiero mas ( moviendo su cola y viendo a mei como un cachorro )
Mei : te daré más cuando lleguemos a casa y desaparece tu cola y orejas
Yuzu : ehh (sale de su trance y desaparece su cola y orejas)oigan q fue lo q me están haciendo
Mei : yo nada solo te daba galletas
Seika :yo solo te estaba dando cariño ( sonriendo)
Yuzu : bien mei iré antes de q sigan tratandome como una mascota ( se va)
Seika : ella me amara a mi en esta era
Mei : no será a mi y siempre será así lo sabes
Seika : no siempre será así las personas pueden cambiar
Mei : es verdad pero jamás sus sentimientos así que no voy a dejar q me quites a yuzu
( Asi mei se va a buscar a yuzu y en otro mundo el líder Yamato estaba hablando con un demonio q estaba encerrado)
Yamato : dime que dices tu matas a esa hibrida y yo te daré la libertad de matar a los humanos y sin q los de este mundo interfiera y una vez de q domine ese mundo tu serás libre
X: jeje no suena mal y quien es la hibrida q es
Yamato : es una hembra mitad lobo
X: jojo voy a disfrutar eso me encanta comer lobos y me pregunto cómo sabra esa hibrida
(Dijo el demonio lamiéndose los labios ) bien la mataré o mejor dicho me la comeré
Yamato : perfecta mañana te enviarán allá en la mañana así que prepárate y x tu bien guarda silencio de este trato
X: claro jajaj ya quiero ir a comer jajaj
( Asi Yamato e.dijo a su sirviente de q envíe al demonio en la mañana para q la gente no se de cuenta y en otro mundo ya era de noche y mei con su madre le daban galletas a yuzu y la concentran está recupera su compostura y se va enojada con ellas xq la tratan como una mascota de repente yuzu se transformó en lobo x la luna y se va x ahí de pronto un disparo se escucha y rozó el brazo de yuzu y esta huyó dejando atrás al q disparo q al llegar la luna se tapó y volvió a la normalidad q está aún estaba herida y mei la atendió con su madre q está en dio la retarda de año y la abrazo mei también la abraza y yuzu solo corresponde a los abrazos de ellas xq se sentía mal de prrocuparlas y más tarde se fue a dormir con mei q esta vela su dormir y la abraza con cuidado y juro que la protegería aun siendo humana lo haria no dejará q la vuelvan a matar como aquella vez no permitirá que eso vuelva a suceder no está vez eso se juro así misma aquella vez y en esta era también lo jura nadie volverá a tocar a yuzu nadie)
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de los hombres lobo (El Despertar Del Alfa citrus )
FanfictionAqui yuzu es mitad lobo gracias a la sangre de su padre como lidiar a ella al ocultar sus transformación de hombre lobo frente a su nueva hermanastra y de todos Nota: los dibujos son creados por la artista @Zaeko_Akashia quien me ayuda tambi...