(Yuzu se fue al karaoke con harumi no sin antes de comprar un manga yuri de unas hermanas q se aman más tarde entre las 5:30 yuzu deja a harumi a su casa y se dispone a ir a ver a mei quien esta aun no había terminado sus labores yuzu iba corriendo como una humana normal ya q así llegaría unos minutos antes de las seis pero de pronto escucha a alguien que pide ayuda al parecer alguien se había caído al agua era un niño la madre desesperada pedía ayuda ya q cargaba un bebé en brazos y así no puede lanzarse a rescatar a su hijo y otra q parece q el agua estaba onda y la corriente estaba fuerte q yuzu al ver que el niño se hundió salto al rescate y fue nadando a sacar al niño que esta saco sus orejas y cola la cojer al niño rápidamente nado hasta llegar a la superficie y lo llevó a la orilla q yuzu desapareció justo a tiempo sus orejas y cola el niño x suerte no se dio cuenta de ello que estaba temblando del frío y miedo)
Yuzu : estas bien (viendo al niño)
Niño: si gracias señora (dijo el pequeño calmandose un poco)
Yuzu : dime yuzu xq aun no soy sra jeje (sonriendo)
X: shiro shiro (dijo exaltada y llendo hasta ellos y abrazo al pequeño junto al bebé en brazos) menos mal estas bien gracias gracias x salvar a mi pequeño (mirando a yuzu con lágrimas de gratitud y una sonrisa)
Yuzu: jeje no es nada para la próxima ten más cuidado ( dijo levantándose y viendo al pequeño )
Shiro: si lo prometo puedes venir a jugar conmigo (dijo el pequeño con ilusión )
Madre: si ven quiero darte algo en compensación y mi esposo también estará encantado de recibirte después de lo que hicistes x nuestro hijo
Yuzu :no hace falta de verdad además no puedo tengo q ir a ver a mi hermanastra q me esta esperando ahora
Shiro: entonces no podras jugar conmigo (dijo triste)
Yuzu : no pero espero poder verte mañana y jugar contigo q te parece
Shiro : siii mama puedo venir a jugar mañana con yuzu
Madre: claro yuzu mañana estaremos en el parque q está cerca si quieres puedes venir
Yuzu : claro que vendré en la tarde bueno nos vemos y tengan más cuidado
(Sin mas se va y se esconde en unos árboles sin q nadie la vea)
Yuzu : q frío me dio (se sacude como los perros cuando están mojados para secarse) X suerte mi celular no se daño ehhh (vio que le queda 5 minutos para poder llegar a la academia) no tengo opción (saca sus orejas y cola) tengo a ir así para correr a velocidad y llegar a tiempo
(Asi se fue corriendo sin q nadie la vea saltaba arriba de los árboles y saltaba para no ser vista hasta llegar a la academia mei quien estaba esperando en la dirección y himeko también estaba a punto de irse)
Himeko : mei mei xq no vienes conmigo te dejare a tu casa
Mei : no gracias estoy esperando a alguien vete a tu casa ( dijo sin mirarla)
Himeko: bueno si tu lo dices hasta mañana mei mei (se va)
Mei : xq demorará (mientras miraba el reloj eran 6:10)
(En eso yuzu llego a la academia en la parte de atrás ya q no olía a nadie ahí cerca q desapareció sus orejas y cola y se fue donde se encontraba mei con su ropa empapada y su mochila azul q al llegar toca la puerta)
yuzu : mei ya sal q ya llegue (dijo tocando la puerta y esta se abre)
Mei : ya era hora ( dijo mientras salia y la verdad que se sorprende de ver como esta) xq estas mojada
ESTÁS LEYENDO
La leyenda de los hombres lobo (El Despertar Del Alfa citrus )
FanficAqui yuzu es mitad lobo gracias a la sangre de su padre como lidiar a ella al ocultar sus transformación de hombre lobo frente a su nueva hermanastra y de todos Nota: los dibujos son creados por la artista @Zaeko_Akashia quien me ayuda tambi...