un encuentro y un enfrentamiento

1K 107 57
                                    

( Ume  paso el portal pero  lo que no contó es que habían unos vampiros   que estaban vigilando el portal )

Ume : oh no que hago? ( penso )

Vampiro 1: que hace aquí está humana( mirándola  serio)

Vampiro 2: al parecer quiere morir  y por lo que ves  llego aquí por esa pulsera  o me equivoco?

Ume : por favor solo vengo a buscar a mi hija   déjenme  ir por ella ( seria y algo asustada)

Vampiro 1: tu hija  debe ser aquella hibrida que el rey mando a matar ?

Ume : el rey mando a matar a yuzu pero por que si hace 16 años dijo que no la matarían y por eso se sacrificó  mi  esposo ( penso )

Vampiro 2: ya veo hace 16 años pero ese fue el antiguo rey  que dijo eso ahora hay otro rey al mando y el hará lo que el antiguo  debo  hacer y es matar a los híbridos  ( seria)

Ume: pero que acaso leíste  mi mente  ( sorprendida )

Vampiro 1: pues claro que podemos  hacer  eso  y ahora te mataremos  humana 

Ume : no me mataran ( saca un arma y dispara  pero no les da)

Vampiro 2: los humanos si que son estúpidos jeje( se acerca a ume para matarla )

Ume : no puedo morir  no sin cumplir mi promesa  ( penso decidida )

Vampiro 1: promesa jajaja  sea la que sea  esas promesas son realmente  estúpidas  ahora al rey le alegrará llevarle  la cabeza de la madre de esa hibrida  jeje

Vampiro 2: si más gusto le dará enseñársela  antes de matarla  nos va a compensar por esto jeje

Ume :  debo escapar que hago  debo distraerlos  y correr  ( penso )

Vampiro 1: no funcionará   nosotros somos muy ágiles  ( aparece  atrás de ume) me pregunto cómo sabrá la sangre humana  jeje

Ume: EHHH ( se asusta y se aleja un poco ) como has??? No pude ver cuando te pusistes atrás mio  ( asustada y sorprendida  )

Vampiro 2:  ustedes los humanos  no son capaces de ver nuestros  movimientos  jajaja  ahora despídete

( los vampiros  iban a matar a ume pero se detiene  quedan paralizados )

Ume : pero que paso?  ( Mirando a los vampiros ) no se mueven  parece que el tiempo se hubiera  detenido solo en ellos?

X: si ya sabía que vendrías  a buscar a la chica perro ( dijo una voz entre la niebla  y salio frente a ume ) como estas Ume aihara

Ume : quien es usted?( asustada )

X: jejeje  bueno soy una bruja y te ayudare  a que  te lleves  a tu hija  pero  debes  esperar un poco  ahora sígueme ya que no puedo mantenerlos  a ellos así mucho tiempo  ( hace un pequeño portal y entra )

Ume : no se si deba  confiar en  ella   pero no tengo opción  ( la sigue y entra en el portal y este  se cierra  y los vampiros  se mueven  )

Vampiro 1: ehh que paso  y donde se fue esa humana  (buscandola  enojado )

Vampiro 2: no lo se quédate aquí ire a informar  al rey para que este  informado  sobre esto( se va )

( En otra parte yuzu  saltaba  y corria hasta llegar a las montañas  y luego paro en un árboles  y quedo sorprendida  del lugar que estaba  viendo )

Yuzu : no  puede  ser  es el mismo  lugar que el de mi sueños ( sorprendida ) pero por que no lo entiendo  ( salta hasta el lago) este lugar  aquí estaba  aquella vampira  mejor dicho mei  no entiendo  acaso   aquella vampira  me esta enseñando  su vida  pero usando  la apariencia  de mei y de la loba la mía?  No logro encontrarle  más lógica a esto ( se dijo así misma y recorría el lugar  hasta que  una voz  hace que pare  su  recorrido)

La leyenda de los hombres  lobo  (El Despertar Del Alfa citrus  )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora